Guía de abogados de immigration, lawyer,Attorney papeles New York, Florida, Miami, California, San Diego, Texas, Nevada,

COMO SOLICITAR LA VISA V-1 PARA CÓNYUGE Y VISA V-2 PARA HIJOS MENORES

Como solicitar la Visa V-1 Para Cónyuge y Visa V-2 Para Hijos Menores

Debido a las largas esperas a las que son sometidos los cónyuges e hijos menores de 21 años de Residentes Permanentes, beneficiarios de una petición inmigrante, fueron creadas las Visa V-1 y V-2 respectivamente.
La visa V-1/V-2 permite la entrada (si se encuentra fuera de los E.U.) o la estadía legal (si se encuentra presente en los E.U. independientemente de su estatus migratorio) a los cónyuges e hijos menores de 21 años de un residente legal que son beneficiarios de una petición de inmigrante radicada antes de Diciembre 21, 2000, la cual ha estado pendiente por tres años y que su fecha de prioridad no está vigente aún.
La Visa V-1/V-2 inicialmente tiene una validez de dos años los cuales serán extensibles si se demuestra que la fecha de prioridad no está aún vigente en el momento de expiración de la misma. Adicionalmente, estos familiares podrían trabajar en los EU luego de la obtención de una autorización de empleo dado por el servicio de inmigración.

Si usted cumple con los requisitos arriba señalados, entonces puede aplicar por esta visa.


Palabras claves:información en espanol, Visa V-1 Para Cónyuge y Visa V-2 Para Hijos Menores
mas info clic aquí