LA TARJETA VERDE EN USA, COMO OBTENERLA.

Quienes pueden obtener una tarjeta verde en los Estados Unidos, es algo que muchos se preguntan antes de venir a USA.
Si usted quiere vivir legal y permanentemente en EE.UU. deben tener la ciudadanía o deben pedir permiso al Gobierno de EE.UU. para vivir en este país.
Si el Gobierno le da permiso para vivir legal y permanentemente en EE.UU., le expide una tarjeta de identificación extranjera (Alien Registration Receipt Card), también llamada tarjeta verde.

Dicha tarjeta verde es prueba de que usted como no ciudadano tiene el permiso legal para vivir en EE.UU.

Quizás usted se pregunte, Como se puede obtener una tarjeta verde:

Pues aquí le dejo algunas maneras por las cuales usted puede obtener una tarjeta verde.
1.- La Petición familiar (es cuando un miembro de familia puede solicitar una tarjeta verde para otros parientes determinados)

2.- El Asilo (cuando una persona a la cual se le ha dado asilo debido a que él o ella no puede permanecer a salvo en su propio país, puede solicitar una tarjeta verde tras estar de asilado por un año)

3.- La Cancelación de deportación o actos procesales de remoción (cuando la deportación de un residente de mucho tiempo no ciudadano de EE.UU., motivaría un infortunio extremado a otro ciudadano de EE.UU. o residente legal permanente)

4.- Peticiones relativas a empleo (cuando un empleador solicita permiso para que un no ciudadano viva en EE.UU. y pueda trabajar para el empleador)

Además, bajo algunas circunstancias el Gobierno consiente a los no ciudadanos vivir en EE.UU. temporalmente, cuando usted como no ciudadano es estudiante en EE.UU., es visitante temporal o planea casarse con una persona ciudadana de EE.UU.



Si usted llena o se encuadra dentro de algunos de los supuestos señalados aquí, puede obtener una tarjeta verde sin problemas.
Para mas información de inmigración en Estados Unidos, puede consultar a los abogados de inmigraciones de Nueva York, Miami, de manera gratuita entrando a sus páginas webs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS