¿Por que mucha gente está viendo a Canadá como un lugar donde inmigrar?

¿Por que mucha gente está viendo a Canadá como un lugar donde inmigrar? una razón es la Fuerte Demanda de trabajadores, en especial técnicos.


Una razón muy importante por la que Canadá requiere una fuerte cantidad de inmigrantes al año es la demanda que existe de profesionales, trabajadores de salud entre otros. El gobierno de este país estima que dentro de 5 a 15 años existirá una inevitable escasez de trabajadores en salud, expertos en la tecnología de la información y docentes lo cual permitirá según los expertos que las personas que desarrollen estos oficios serán remunerados con buenos salarios y excelentes condiciones laborales. Este trámite tiene una duración aproximada de 15 meses teniendo como requisitos lo siguiente:
Exigen al postulante el dominio de ingles o francés ya que son los idiomas oficiales del país, otro factor considerado es la edad la cual se prefiere entre los 21 y 49 años, así mismo los estudios superiores o técnicos, por otro lado la capacidad de adaptación y experiencia laboral del postulante. La puntuación máxima es de 100 y mínimo de 67, siendo seleccionados las personas que demuestren que podrán fortalecer la economía canadiense. Un factor muy importante es que el postulante cumpla con todas las exigencias que el país demanda entre ellas las médicas y de seguridad.

Requisitos

La persona interesada en adquirir una de estas visas debe acercarse a la sede diplomática mas cercana a su lugar de residencia, pidiendo una solicitud de residencia permanente es decir para inmigrantes, una vez pedida la solicitud el postulante deberá marcar la categoría económica o independiente que incluye a los trabajadores calificados, inversionistas, empresarios, etc. Es importante que la ficha sea formulada correctamente porque de otro modo su solicitud de visa sería anulada automáticamente.

Si usted está pensando inmigrar a USA pero se le están complicando las cosas pudiera ver la posibilidad de inmigrar a Canada, para luego pasar a USA.
Consulte con un abogado de inmigraciones o visite la pagina de alguna agencia de inmigraciones puede entrar a toda página que diga lawyers inmigratión allí le podrán asesorar en su intento a Canada।

Para descargar la Guia para inmigrar a canadad
:
Click Aquí!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS