Obama deja reforma migratoria en manos del Congreso

Obama deja reforma migratoria en manos del Congreso






Después de tanta espera se renuevan las esperanzas para los inmigrantes en USA.
Recientemente En el desayuno de oración nacional hispano en Washington, el presidente Barack Obama aseguró que la reforma migratoria es un 'imperativo económico', instando al Congreso a aprobarla una que se abra una vía para la legalización de los cerca de doce millones de indocumentados en el país

Sin embargo debido a la campaña electoral, los legisladores estadounidenses parecen escasamente dispuestos a abordar el tema.

Algo que se debe tener en cuenta es que "La reforma exhaustiva de la inmigración no sólo es un imperativo económico o de seguridad, también es un imperativo moral", dijo Obama en el desayuno.
Además Defendió que hay pasos de la reforma que se pueden tomar ya, como la aprobación del proyecto de ley conocido como Dream Act, que establecería un camino para la legalización de los inmigrantes ilegales jóvenes que se matriculen en la Universidad o que se enrolen en las Fuerzas Armadas.

Debemos tener en cuenta que Muchos legisladores coinciden en que el primer paso hacia una ley de inmigración probablemente sería obligar a todas las empresas a emplear el programa E-Verify, una base de datos oficial que indica si un empleado tiene los documentos necesarios para trabajar en Estados Unidos. Pero los republicanos dicen que la ley DREAM jamás será aprobada.







Si tiene preguntas sobre inmigración en USA, puede hacerlas a los abogados de inmigración que aquí recomendamos.


lawyers, immigration

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS