MATRIMONIO EN PENSILVANIA REQUISITOS PARA LA LICENCIA MATRIMONIAL.

MATRIMONIO EN PENSILVANIA REQUISITOS PARA LA LICENCIA MATRIMONIAL.
marriage immigration
Esta pensando contraer matrimonio en Pensilvania, casarse, celebrar una boda, y quiere saber cuales son los requisitos para la licencia de matrimonio en Pensilvania, cuanto cuesta casarse en Pensilvania, cuales son los tramites para el matrimonio en Pensilvania, pues aquí le dejo todo sobre el matrimonio en Pensilvania.
¿Qué requisitos se tiene que llenar para casarse en Pensilvania?
• Uno de los requisitos es que el hombre y la mujer sean mayores de dieciocho (18) años de edad
• en caso que sean menores de la edad indicada, el requisitos es que El padre/madre o tutor/a de una de las partes debe otorgar el consentimiento a dicha parte en caso que sea menor de dieciocho (18) años de edad.
• En el caso que Cuando alguno de los solicitantes es menor de dieciséis (16) años de edad el requisito es que se debe tener el consentimiento del tribunal.
Licencia de Matrimonio
Como usted ya sabe, Para poder casarse en Pensilvania, es requisito primero tener una licencia de matrimonio.
Tal licencia de matrimonio se obtiene mediante la solicitud de Ambas partes, es requisito que se presenten personalmente ambos novios.
Los novios que pretenden casarse en Pensilvania tienen que contar con la siguiente información en el momento de solicitar una licencia de matrimonio:
• Su número de Seguro Social;
• Apellido de soltera de su madre;
• Dirección actual de sus padres;
• El estado donde nacieron sus padres; y
• En qué trabajan sus padres (su ocupación).
En el caso que uno de los novios sea divorciado deberá llevar una copia de su sentencia de divorcio
Tenga en cuenta que en Pensilvania es requisito que La mujer tenga que llevar prueba mostrando que volvió a tomar su apellido de soltera, si es que lo hizo así luego del divorcio.
En cuanto al tiempo de procesamiento del tramite en Pensilvania, Hay un período de espera de tres días, desde que se presenta la solicitud, hasta que se expide la licencia.
Es muy importante que recuerde que La licencia en Pensilvania es válida por 60 días a partir de la fecha de emisión. La licencia solamente se puede utilizar en Pensilvania. Usted puede solicitar una licencia en cualquier condado de PA, y lo puede utilizar para casarse en cualquier condado.
Es bueno que sepa que No se requiere que usted se case en el condado donde obtiene la licencia, pudiendo casarse en cualquier condado de Pensilvania
En cuanto a los que pueden celebrar matrimonios en Pensilvania tenemos a Las siguientes personas:
• Jueces;
• Magistrados de Distrito;
• Alcaldes de cualquier municipio o ciudad; y
• Miembros del clero.

Para mayor información no dude en consultar con los abogados de inmigración espertos en matrimonios por residencia en USA, firm law attorney, immigration lawyers, que aquí recomendamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS