MATRIMONIO EN WASHINGTON CUANTO CUESTA

MATRIMONIO EN WASHINGTON CUANTO CUESTA.
Si estás pensando casarte con ciudadano americano en Washington, y quieres saber cuanto cuesta el matrimonio en Washington, donde se realiza el matrimonio en Washington, y cual es el trámite para el matrimonio en Washington, pues aquí te dejaré todo sobre el matrimonio en Washington.

Primeramente ten en cuenta que el Registro de Matrimonios Civiles se encuentra en el Tribunal de Familia, el mismo que está ubicado en el Tribunal Superior del D.C.
Edificio "H. Carl Moultrie I"
500 Avenida Indiana, N.W. Oficina 4485
Washington, D.C. 20001

El Horario de Atención en el que puedes tramitar tu matrimonio es:
8:30 a.m. a 5:00 p.m.
LUNES A VIERNES
Los FERIADOS está CERRADO
Para obtener Informacion gratis puedes llamar al: (202) 879-4840

El costo del matrimonio en Washington incluye una Solicitud de matrimonio que cuesta $35.00
Así mismo como un Certificado de Matrimonio que cuesta $10.00
Mas una autorización para clérigos cuyo costo en Washington es de $35.00
Resumiendo el matrimonio en Washington, tiene un Costo por la licencia de matrimonio $35.00 y del certificado $10.00: (Únicamente en efectivo o giro postal).
Recordar que La edad mínima para contraer el matrimonio en el Distrito de Columbia es 18 años de edad sin autorización y 16 años con autorización de los padres o el tutor. (Pruebas: licencia de conducir, acta de nacimiento o pasaporte).
Como en los demás estados de USA, En la solicitud debes poner tu nombre, dirección, número de Seguro Social y fecha de nacimiento. Se pide además le número de teléfono de cada una de las contrayentes. También debe dar información sobre matrimonios anteriores (ciudad, estado, país de cada matrimonio y el estado final de los mismos, es decir, por divorcio o muerte.
Se requiere un análisis de sangre para enfermedades venéreas, como la sífilis, que debe transferirse a una tarjeta DHS 366 y presentarse en el momento de solicitar la licencia. Este análisis premarital es válido sólo por treinta (30) días. Los resultados pueden ser certificados por un médico, clínica, hospital municipal o cualquier laboratorio militar.
Tener en cuenta que Los análisis de laboratorios independientes realizados fuera del Distrito de Columbia y una carta de su médico deben acompañar a la solicitud de matrimonio. Obtenga la tarjeta DHS 366 en el Laboratorio de Serología, John Daly Building (Municipal Center) 301 "C" Street, N.W., Oficina 6154, Washington, D.C. Teléfono 202-727-0558. Todos los resultados del análisis de sangre deben transferirse a tarjetas "azules" DHR 366, disponibles en el Laboratorio de Serología a $10.00 cada una. Sólo se aceptan cheques o giros postales.
En cuanto al tiempo de procesamiento tener en cuenta que Hay un periodo de espera de tres días desde la fecha en que se presenta la solicitud hasta que se extiende la licencia.
No olvidar que TIENE QUE PRESENTAR SU RECIBO PARA RECOGER SU LICENCIA.
Por correo no se pueden obtener licencias de matrimonio.
Ahora vamos al día de la ceremonia, cuando solicite una licencia de matrimonio, puede pedir un matrimonio civil 10 días útiles antes de la boda e indicar la fecha y hora en que desearía casarse.
Recuerde que puede darle esta información al Secretario de Citas para Matrimonios ("Marriage Clerk"). Éste llamará a las partes por teléfono para confirmar la cita.

En cuanto El Secretario de Citas se ocupará de lo siguiente:

Notificar a las personas autorizadas, nombradas por el Tribunal, encargadas de oficiar los matrimonios civiles.
Reservar la Sala de Ceremonias (capacidad aproximada: 10-15 invitados)
Extender una copia certificada de la licencia de matrimonio el mismo día.
Tenga en cuenta que La ceremonia estará a cargo de un funcionario del Tribunal y se realizará en forma gratuita.

Si quiere OBTENER UNA COPIA CERTIFICADA DE LA LICENCIA DE MATRIMONIO, Primero Escriba los nombres y apellidos del novio y la novia (de soltera) y la fecha del casamiento.
Costo: 10.00 ($0.50 por una copia simple) en efectivo o giro postal a nombre de "Clerk, D.C. Superior Court".
Puede recibir una copia por correo o en persona.
El Certificado con Sello Triple cuesta $20.00 más $10.00 por copia. Este documento se usa para verificación de matrimonio en otro país.
Para mayor información y consultas gratis sobre el matrimonio en USA, y de cómo obtener la residencia por matrimonio, puede ingresar a las firmas de abogados de inmigracion,immigration attorney, firm lawyers.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS