Adopcion ciudadania americana

Adopcion ciudadania americana
En Miami, resulta frecuente la obtención de la ciudadanía americana mediante la adopción de un niño extranjero, la verdad es que muchos abogados de Miami han ayudado a que mediante la adopción se pueda conseguir con éxito la ciudadanía americana.
En Miami, y toda Florida, la ciudadanía americana se puede obtener mediante la adopción, de dos formas:
Una es adoptando al niño extranjero fuera de los estados Unidos, y la otra es haciendo el proceso de adopción en Florida.
Si el proceso de adopción se lleva a cabo fuera de los Estados Unidos, pero con la presencia de los adoptantes, entonces el adoptado tendrá la ciudadanía al ingreso a USA.
Si en el otro caso, la adopción se lleva en el extranjero sin la presencia de los adoptantes, entonces los adoptantes deben realizar los procedimientos formales de adopción en Florida para completar la adopción y para que el/la niño/a se convierta en ciudadano de los Estados Unidos.





La ley federal es la que en estos casos de adopciones a extranjeros la que resulta aplicable, también se deben llenar los requisitos de evaluación del hogar del Capítulo 63, apegándose a las directrices de la Oficina de Servicios al Ciudadano (Bureau of Citizen Services) del Departamento de Seguridad Interior (Department of Homeland Security).



En Florida, los requisitos para poder adoptar son tener mayoría de edad, y trabajar y radicar en Florida.
Además se requiere tener buen carácter y tener lo necesario para poder alimentar y proveer lo indispensable al adoptado.
En Florida, los solteros así como los casados pueden adoptar.

En Florida, el ser discapacitado no es un impedimento para adoptar, salvo que esta discapacidad le impida a la persona desempeñar una paternidad efectiva.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de adopción, y de cómo obtener la ciudadanía americana mediante ella, no dude en hacer todas sus preguntas a los abogados de Florida que encontrará a continuación, firm law.

immigration attorney firm immigration attorney, lawyers.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS