REQUISITOS DIVORCIO LAS VEGAS NEVADA

REQUISITOS PARA EL DIVORCIO EN LAS VEGAS NEVADA.
Si está pensando divorciarse en Las Vegas, Nevada, y quiere saber cuales son los requisitos del divorcio en Las Vegas, cuanto cuesta un divorcio en Las Vegas, cuanto demora un divorcio en Las Vegas, pues aquí señalaremos paso a paso todos estos interrogantes.
Las Vegas, es conocida como un lugar donde se puede obtener un divorcio rápido y sin entrampamientos legales, pues por esta razón aquí le mostraremos como puede divorciarse en Las Vegas fácilmente.

En Nevada, existen dos maneras de obtener el divorcio una es de mutuo acuerdo, y la otra es sin acuerdo de los cónyuges, aquí veremos primero esta última:
Primero veamos que causales se deben cumplir para un divorcio, sin el consentimiento del otro cónyuge.
En Las Vegas y en toda Nevada, las causales para divorciarse son tres:
1.- deterioro mental, locura, por un periodo de dos años antes de solicitarse el divorcio.
2.- Qué, los cónyuges se encuentren separados, sin tener vida en común, por un periodo de un año, antes de solicitar el divorcio.
3.- La incompatibilidad de caracteres.

Requisitos de la competencia territorial, en cuanto al requisito de la competencia territorial del juez de Nevada, es indispensable que por lo menos uno de los conyuges haya residido en este estado de Nevada, por un periodo mínimo de seis semanas anteriores al día de presentarse la demanda de divorcio.
Para cumplir este requisito, se tendrá que presentar una declaración jurada, por un residente de Nevada, que tenga mas de 18 años, y que haya residido en Nevada por lo menos mas de seis semanas anteriores a la presentación de la demanda, puede usarse como testigo para este objeto a cualquier familiar, compañero de trabajo, de habitación, entre otros.
En cuanto al costo del divorcio en Las Vegas, Nevada, se tiene que pagar una tasa por presentación a las cortes de 289 dólares, adicional a esto los gastos por honorarios profesionales por abogado pueden ascender a 550 dólares.
Otro costo que se suma al costo total del divorcio en Las Vegas, Nevada, es por el servicio de notificación, para que le hagan llegar la demanda a su cónyuge, el cual cuesta por lo menos 75 dólares, en el caso que usted no sepa cual es la dirección exacta del domicilio de su cónyuge, entonces tendrá que pagar una búsqueda de debida diligencia de 85 dólares, mas la publicación de al menos cien dólares.




Cuanto demora un divorcio en Las Vegas, Nevada, pues diremos que entre seis a doce semanas como promedio.

Ahora veamos el divorcio de mutuo acuerdo en Las Vegas.
Uno de los requisitos fundamentales para el divorcio rápido o de mutuo acuerdo en Las Vegas, es que ambos cónyuges presten su consentimiento.
El tiempo que puede demorar este tipo de divorcio es de 1 a tres días, contando desde el día que se presentaron los documentos ante la Corte.
En cuanto al costo de este tipo de divorcio, también se tiene que pagar una tasa por presentación en las cortes de $ 289, más los honorarios de los abogados que puede ascender a unos $ 350.


Centro Regional de Justicia
200 Lewis Avenue
Las Vegas, NV 89155
Family Courts and Services Center
Formularios para presentar en las cortes, para divorcio de mutuo acuerdo, en caso de no haber hijos:
Modelo para solicitar divorcio en Las Vegas
Aquí en caso de haber hijos menores:
Modelo para solicitar divorcio en Las Vegas
Demanda a presentar en caso de no haber hijos menores:
Modelo para solicitar divorcio en Las Vegas
Demanda a presentar en caso de haber hijos menores de edad:
Modelo para solicitar divorcio en Las Vegas
Aquí el flujo del procedimiento de divorcio:
Flujo del divorcio en Las Vegas



Si tiene alguna pregunta sobre el divorcio en Las Vegas, y en toda Nevada, no dude en preguntar a los abogados de divorcio, quienes gustosos le responderán totalmente gratis.

immigration attorney, firm immigration attorney, lawyers.

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS