residencia por matrimonio en USA, casarse ciudadano americano, boda, Visas, Green Card, requisitos divorcio consultas, gratis, naturalización, Immigration Attorney firm immigration law, deportaciones. los mejores Abogados New York, cuesta, donde , como, ciudadania casarce con americano, casamiento, novio, novia, prometido, enamorados, conseguir obtener , ilegal, forma, formulario, aplicar, immigration lawyer Miami Ny, attorney tops.

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA.

Si está pensando casarse en Connecticut, contraer matrimonio en Connecticut, y quiere saber cuales son los requisitos para casarse en Connecticut, cuanto cuesta la licencia de matrimonio en Connecticut, cuales son los requisitos para solicitar la licencia matrimonial en Connecticut, pues aquí le dejamos todo sobre el matrimonio en Connecticut.
Entre los principales requisitos para el matrimonio en Connecticut tenemos a los siguientes:
• Estar libres para casarse, es decir no encontrarse casado o casada con otra persona.
Lista de 2 elementos, nivel de anidamiento 1.
• Como en casi todos los estados, contar con más de 18 años de edad, o:
• En caso que uno de los novios sea menor de 18 años, deberá contar con consentimiento de los padres, o autorización judicial.
• En caso de que uno de los novios sea menor de 16 años, obligatoriamente se deberá contar con autorización judicial.

• En Connecticut, no está permitido contraer matrimonio con las siguientes personas:
Padres, abuelos, hijos, nietos, hermanos, hermano del padre, hijo del hermano, padrastro o hijastro.
Para solicitar la licencia de matrimonio en Connecticut, deberá presentarse personalmente junto a su futuro cónyuge, ante la oficina de registros, de la ciudad de donde se celebrará el matrimonio.

Allí tendrá que llenar una solicitud para la licencia de matrimonio, llenar una declaración jurada de que la información que usted proporciona es verdadera.
En Connecticut, no es requisito exámenes de sangre.
Una vez que la ceremonia de matrimonio se lleva a cabo, el oficiante del matrimonio presentará la licencia al secretario de actas del registro civil de la ciudad donde se celebró el matrimonio.
El registrador entonces procederá a registrar la licencia.
Una vez registrado, la licencia de matrimonio se convierte en un registro civil y que se conoce como un certificado de matrimonio.

410 Capitol Avenue Hartford, CT 06134 / Teléfono: 860-509-8000




Entre los requisitos para el matrimonio en Connecticut se requiere que usted presente una identificación con foto como licencia de conducir o un pasaporte. También es necesario saber lo siguiente:
• Sus números de seguridad social
• Nombre de soltera de su madre.
• Lugar de nacimiento de sus padres.
• Fecha y lugar de su boda.
• Nombre e información de contacto de su oficiante de la boda.
Usted no tiene que ser un residente de Connecticut, pero usted tiene que solicitar, ya sea en la ciudad donde vive uno de ustedes, o en la ciudad donde usted planea casarse.



Cuanto cuesta la licencia de matrimonio en Connecticut, pues diremos aproximadamente: $ 30 - $ 35 aproximadamente. Este precio puede variar de condado a condado.


Tenga en cuenta que: La licencia es válida por 65 días.
La licencia puede usarse desde el mismo día de su emisión y sólo puede utilizarse dentro del Estado de Connecticut.





Si tiene preguntas sobre el matrimonio en USA, no dude consultar a los abogados de residencia por matrimonio en USA, quienes brindan una primera consulta gratis.
immigration attorney, firm immigration attorney, lawyers, .