REQUISITOS MATRIMONIO LAS VEGAS

REQUISITOS MATRIMONIO LAS VEGAS.
Si está pensando casarse en Las Vegas, y quiere saber cuales son los requisitos, cuanto cuesta el matrimonio en Las Vegas, como se puede llenar los requisitos para lograr la residencia por matrimonio en Las Vegas, pues aquí diremos cuales son los requisitos para casarse en Las Vegas, y cuanto cuesta un matrimonio en Las Vegas.
Marriage Bureau - 309 S. Third St.
La oficina está abierta de 8 AM hasta la media noche durante los días entre semana y de las 8 AM el viernes hasta la media noche del domingo todos los fines de semana.
Debe presentar algún tipo de identificación y comprobante de edad. (El pasaporte válido es aceptable)

Aquí en Las Vegas solo se permiten los matrimonios de mayores de 18 años, y si uno de los novios tiene mas de 16 pero menos de 18, el matrimonio se puede celebrar simple en cuando uno de los padres de su consentimiento, este consentimiento también puede ser por escrito, no es necesario que esté presente uno de los padres.
En caso de que uno de los novios sea divorciado, tendrá que señalar la fecha de disolución del matrimonio anterior, así como donde se encuentra registrado dicho decreto.

Uno de los requisitos para el matrimonio en Las Vegas es que tanto el novio como la novia, estén presentes en la Oficina de Licencias para Matrimonio en 201 East Clark Street en el centro.
La oficina está abierta de 8 AM hasta la media noche.
En cuanto a cuanto cuesta la licencia de matrimonio en Las Vegas, pues esta tiene un costo de $60 dólares.

Algo muy peculiar en Las Vegas es que cualquier persona que se encuentre autorizada para celebrar matrimonios puede realizarlo, lo importante es que usted tenga su licencia matrimonial, y un testigo presente en la boda.


En cuanto cuesta la celebración del matrimonio en Las Vegas, Nevada, este Puede realizarse en la Marriage Comissioner's Office, el costo es de $50 dólares y no toma mas de media hora.

Capillas Matrimoniales
En Las famosas capillas matrimoniales, que parecen pequeñas iglesias rodeadas de pintorescos jardines de rosas a lo largo del Strip en Las Vegas, se puede encontrar paquetes matrimoniales desde doscientos dólares.



En Las Vegas, también se puede casar en pleno vuelo, o en helicóptero, o de cualquier otro modo imaginable.
Para mas información sobre el matrimonio en Las Vegas, o en todo Nevada, puede consultar a los abogados de inmigración por matrimonio en USA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS