Como hacer frente con éxito a una deportación en USA, que derechos legales se tiene, cual es el procedimiento en caso de deportación, como defenderse de una deportación,

Como hacer frente con éxito a una deportación en USA, que derechos legales se tiene, cual es el procedimiento en caso de deportación, como defenderse de una deportación, y ¿Quién Puede Ser Deportado?

Generalmente quien entró legalmente a los Estados Unidos con una visa, pero se ha quedado más tiempo de lo autorizado es posible que sufra una deportación, o quien sea condenado por un delito que tenga como castigo una deportación.

En este artículo nos centraremos en los primeros, y veremos que hacer frente a una deportación, así tenemos en primer lugar:

Qué, en caso de deportación podemos presentar una Solicitud de Dispensa para evitar una Deportación

Dependiendo de su estatus de inmigración y del delito que ha sido acusado, usted podría evitar ser deportado si presenta una solicitud de dispensa por razones de expulsión (“waiver”).

Para tener éxito en esta dispensa tiene que destacar los siguientes factores:
vínculos familiares, historial de trabajo, y la rehabilitación, si alguna, de condena penal. Esta dispensa la tramita un Juez de Inmigración .


a presentado correctamente las solicitudes de dispensa 212(c), 212(h), 212(i) y anulaciones de expulsión (“cancellation of removal”) ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos y en la Corte de Inmigración.

Sin embargo, pese a ello el juez de inmigración ha rechazado su solicitud de dispensa de deportación, pues no se asuste, todabía se puede hacer algo y tener éxito.

El siguiente paso frente a una deportación, es presentar una petición para la revisión de su caso ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y el Tribunal de Circuito de Apelaciones, aquí será donde en definitiva se ponga fin a su proceso de deportación.

Si tiene mas preguntas de deportaciones, no dude en hacerlas a los abogados especializados en deportaciones de USA.

Para ver la lista de precios y todas las preguntas y respuestas totalmente gratis, sobre el proceso de inmigración en USA, immigration attorney, puedes entrar a las firmas de abogados en USA, firm immigration attorney, lawyers, que aquí te recomendamos.

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS