Divorcio Illinois requisitos Joint Simplified Dissolution of Marriage Divorcio Simplificado

Divorcio Illinois requisitos Joint Simplified Dissolution of Marriage (Divorcio Simplificado por Común Acuerdo)
Si está pensando en un divorcio en Illinois, y quiere saber los requisitos, cuánto cuesta, cuanto demora, y como se hace, pues aquí le diremos todo sobre el divorcio simplificado en Illinois.
En primer lugar para intentar iniciar un divorcio en Illinois , tiene que llenar el requisito de residencia, es decir Usted o su cónyuge debe ser residente de Illinois por lo menos 90 días anteriores a la presentación de su petición.
El siguiente requisito para el divorcio en Illinois , es Estar casados por ocho años o menos.
Otro requisito del divorcio en Illinois , es Estar separados por lo menos seis meses.
Deberá invocar como causal del divorcio en Illinois , irreconciliable diferentes have caused the irretrievable breakdown of the marriage (diferencias irreconciliables han causado la ruptura irremediable del matrimonio, pues esta causal es requisito para el divorcio simplificado en Illinois.
Además tiene que indicar que No tiene hijos, ni haber adoptado, ni estar embarazada la esposa.
También Debe renunciar del derecho a manutención.
No tiene que ser dueño de una casa o bienes raíces.
Los bienes comunes luego de descontar las deudas no deben superar los diez mil dólares,
Si existen deudas, deben acordar quien las pagará.
No debe tener ingresos superiores a los $20,000 por año en ingresos brutos (antes de impuestos). Como una pareja, usted y su cónyuge no pueden tener un ingreso combinado de más de $35,000 por año
Tiene que realizar con su cónyuge un Acuerdo de cómo se repartirán los bienes.


Ambas partes tienen que estar presentes para presentar su solicitud en el 802 del centro Daley.
Si desea que su caso lo vea un juez el mismo día tiene que presentarlo antes del medio día.
Cuánto cuesta el divorcio en Illinois, pues le diremos que tiene un costo aproximado de unos trecientos cincuenta dólares que tendrá que pagar a la corte del condado.

Cuanto demora un divorcio simplificado en Illinois, pues le diremos que dependerá mucho del calendario de la corte, pero es un promedio tenido por muchos abogados como duración de un divorcio en Illinois unos seis meses.
Como se hace un divorcio en Illinois, pues es bien sencillo, solo tiene que llenar los formularios para la petición de divorcio, y presentarlos a la corte junto a su cónyuge.

Tiene más preguntas sobre el divorcio simplificado en Illinois, pues a continuación le dejaremos algunos de los abogados de Illinois que pueden responder sus dudas.
Recuerde que si usted no llena los requisitos para un divorcio simplificado en Illinois, tendrá que iniciar un divorcio normal, el mismo que lo veremos en otra entrada del blog.
Divorce lawyer Illinois

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS