Guía de abogados de immigration, lawyer,Attorney papeles New York, Florida, Miami, California, San Diego, Texas, Nevada,

DIVORCIO MIAMI FLORIDA REQUISITOS CUÁNTO CUESTA

DIVORCIO MIAMI FLORIDA REQUISITOS CUÁNTO CUESTA
Si estás pensando en un divorcio en Miami o en otra parte de Florida, y quieres saber cuáles son los requisitos, cuanto demora, cuánto cuesta, y como se hace, pues aquí te diremos todo sobre el divorcio en Miami.
En primer lugar debemos dejar claro que en Miami y el resto de Florida, se puede divorciarse utilizando hasta tres tipos distintos de procesos de divorcio, uno es el divorcio simplificado, el otro es el divorcio de mutuo acuerdo, y el último el divorcio con litigio.
Así que primero empezaremos por el más rápido y simple, llamado divorcio simplificado, y así tenemos que sus requisitos son los siguientes:

divorcio simplificado,
En primer lugar una de las partes deberá residir en la Florida por más de seis meses, corroborado por un testigo.
• No puede haber ningún hijo menor de edad o dependiente que haya nacido de su matrimonio y la esposa no puede estar embarazada.
• Si existen propiedades, tiene que haberse acordado la división de la propiedad y, en el momento de la comparecencia inicial, tendrá que presentarse ante el tribunal un acuerdo por escrito de división de bienes.
• No puede tener ninguna obligación financiera pendiente.


• Las dos partes deberán completar un acuerdo de resolución matrimonial.


Cuál es el trámite para un divorcio simplificado en Miami, pues le diremos que en primer lugar:
las dos partes tienen que comparecer juntas, en persona, en el Tribunal "Lawson E. Thomas".

• Las dos partes tienen que presentar una identificación de la Florida válida, con foto y con firma.
• Pueden traer un testigo en el momento de solicitar el divorcio o presentar un certificado autenticado por un notario con el nombre del testigo de corroboración. En el momento de la comparecencia, el testigo tiene que presentar además una identificación de la Florida válida, por ejemplo, una licencia de conducción de la Florida o una tarjeta de identificación de la Florida.
• Cuánto dura un divorcio simplificado en Miami, pues diremos que el tiempo aproximado si bien varía de acuerdo a la programación que tenga la corte, pero un promedio es más o menos un mes de presentada la solicitud.

Cuánto cuesta un divorcio simplificado en Miami, el costo que se tiene que pagar a la corte es de unos cuatrocientos nueve dólares americanos.
Es necesario contar con abogado para el divorcio simplificado en Ahora veamos el divorcio de mutuo acuerdo, este tipo de divorcio se utiliza cuando no se puede usar el divorcio simplificado, generalmente cuando hay hijos, y sus requisitos son los siguientes:
En primer lugar una de las partes deberá residir en la Florida por más de seis meses, corroborado por un testigo.

Un requisito para este tipo de divorcio en Miami, es hacer un cursillo para padres, y si existieran hijos mayores de seis años, estos también tendrían que hacer un cursillo.
Deben acordar con quien de los padres quedarán los niños, y todo lo concerniente a sus alimentos, esto de acuerdo a la tabla de manutención de Florida.
Deben acordar todo lo concerniente a los bienes, quien se quedará con estos y quién pagará las deudas.

El costo de este tipo de divorcio es igual al simplificado.
El tiempo de duración de este divorcio también dura más o menos un mes.
Ahora veamos un divorcio litigioso, cuando no hay acuerdo entre las partes, tenga en cuenta que las causales para un divorcio en Miami y el resto de Florida solo son dos, pues Los estatutos de la Florida reconocen solo dos motivos que dan pie a una demanda de divorcio. Uno es diferencias irreconciliables entre la pareja, y el otro es la incapacidad mental de uno de los cónyuges.

En primer lugar una de las partes deberá residir en la Florida por más de seis meses, corroborado por un testigo.

Luego deberá presentar su solicitud de divorcio en la corte, esta notificará a su cónyuge para que conteste la demanda en un plazo de veinte días.
Tenga en cuenta que en este tipo de divorcio será el tribunal quien decida todo lo concerniente a quien se quedará con los hijos, los bienes, cuanto será la manutención que tendrá que pagarse por cada hijo, y todos los temas en los que no se han puesto de acuerdo.
En cuanto al costo para presentar la demanda, diremos que es similar a los demás tipos de divorcio en Miami.
El tiempo de duración de este proceso dependerá mucho de cada caso en particular.
Si todavía tiene preguntas sobre el divorcio en Miami, no dude en preguntar a las siguientes firmas de abogados de divorcio en Miami, lawyer.


firm immigration attorney, lawyers,