Divorcio New Jersey requisitos cuánto cuesta y cuanto demora tramite.

Divorcio New Jersey requisitos cuánto cuesta y cuanto demora tramite.
Está pensando empezar un divorcio en New Jersey, y quiere saber cuáles son los requisitos para el divorcio en NJ, cuánto cuesta el divorcio en NJ, cuanto demora, y como se hace, pues aquí le diremos todo sobre el divorcio en New Jersey.
En primer lugar para un divorcio en NJ, es requisito que se presente la demanda ante el Tribunal superior de su condado, o del condado de su cónyuge.
En cuanto al Requisito de residencia para el divorcio en NJ, es requisito que si se funda en la causal de separación de 18 meses u otras, por lo menos tiene que haber vivido un año en NJ, sin embargo si se trata de la causal de adulterio, no hay plazo de residencia, solo bastará que resida en New Jersey.
Entre los requisitos legales para un divorcio en NJ, tenemos que tiene que contar con motivos o causales para el divorcio, y estas son las siguientes:
Diferencias irreconciliables por lo menos por unos seis meses, sin posibilidades de recuperarse el matrimonio.
El adulterio de la otra parte.
Enfermedad mental por 24 meses.
Pena de prisión por 18 meses.
Embriagues y acción voluntaria.
Crueldad extrema.
abandono por 12 meses.
Separación voluntaria por 18 meses.
Tenga en cuenta que en New Jersey hay dos tipos de divorcios, los con culpa y los sin culpa, son los sin culpa los que se fundan en las causales de diferencias irreconciliables y los fundados en la separación por más de 18 meses, los demás son con culpa.
Como es el trámite para el divorcio en NJ, pues le diremos que principalmente es como en os demás estados de USA, pues planteada la demanda, esta se notifica a su cónyuge, el plazo es de treinta días para que conteste la demanda de divorcio si es que vive en NJ, 60 días si vive en estados unidos, y 90 días si vive fuera de USA.

Vencido estos plazos usted podrá presentar una propuesta de sentencia, y luego el juzgado podrá emitir el divorcio.
Cuanto demora el divorcio en NJ, pues diremos que eso dependerá si hay acuerdo, si su cónyuge contestó la demanda de divorcio, o si existe desacuerdo, pese a ello podemos tener como plazo mínimo que no podrá ser menor tres meses si hay acuerdo, en caso de no haberlo se extenderá por más tiempo.
Cuánto cuesta el divorcio en NJ, pues el costo que se tiene que pagar a la corte por lo general es de unos 250 dólares, en cuanto a los honorarios de los abogados de NJ, estos suelen cobrar entre unos cien dólares a trecientos, tenga en cuenta que no es requisito que usted contrate un abogado en NJ para el proceso de divorcio.


matrimonio.

Si tiene dudas o preguntas del divorcio en NJ, no dude en hacerlas a los abogados de divorcio en NJ, que gustosos le contestarán, a continuación dejamos algunos de ellos que pueden responder de manera gratuita, divorce lawyer New Jersey.

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS