Guía de abogados de immigration, lawyer,Attorney papeles New York, Florida, Miami, California, San Diego, Texas, Nevada,

LOS CHILENOS YA INGRESAN A USA SIN VISA

LOS CHILENOS YA INGRESAN A USA SIN VISA
Desde este 31 de marzo los ciudadanos de Chile, ya pueden ingresar a USA sin visa, pues solo requieren presentar su pasaporte y llenar los requisitos del programa Visa Waiver Program.
Esto les permitirá estar en USA por unos noventa días, luego de lo cual tendrán que salir si desean volver a entrar.

Es de tener en cuenta que mediante este programa se puede ingresar a Estados Unidos por turismo o negocios (Visas B1 o B2).

En cuanto a los trámites, tenemos que Los viajeros VWP, en primer lugar deben tener una autorización válida a través del Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA) antes de su viaje, pasar por los filtros de seguridad en el puerto de entrada a Estado Unidos y ser registrados en el programa US-VISIT del Departamento de Seguridad Interna (DHS).
________________________________________
Si quieres saber más sobre los requisitos, tramites, y tips a tener en cuenta para el programa VWP, puedes consultar sin compromiso a los abogados que dejamos a continuación que alegremente te responderán de manera gratuita.



immigration attorney, firm immigration attorney, lawyers,