MATRIMONIO LAS VEGAS REQUISITOS.

MATRIMONIO LAS VEGAS REQUISITOS.
Está pensando casarse en Las Vegas, y quiere saber cuáles son los requisitos para el matrimonio en Las Vegas Nevada, pues aquí dejaremos todo sobre los requisitos para el matrimonio en Las Vegas.
En primer lugar uno de los requisitos para el matrimonio en Las Vegas, es tener por lo menos un documento que acredite que tiene más de 18 años, en caso de tener entre 16 y 17 tendrá que estar acompañado por lo menos por uno de sus padres.
Es requisito para el matrimonio en Las Vegas que ambos novios estén en persona en la Oficina de Licencias para Matrimonio en 201 East Clark Street en el centro, una vez allí podrá obtener la licencia para matrimonio que cuesta $60 dólares, tenga en cuenta que esta oficina está abierta desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche.

Otro de los requisitos para el matrimonio en Las Vegas, es que por lo menos cuente con un testigo, en cuanto a la celebración del matrimonio, cualquier persona autorizada lo puede realizar, o si prefiere puede realizarlo en Las Vegas Marriage Comissioner. Puede llevarse a cabo completamente en la Marriage Comissioner's Office. Requerirá solo de una media hora y su costo es de $50 dólares, o también puede usar las capillas matrimoniales, que tienen un costo promedio de $200 y $500 dólares, puede comprar un paquete matrimonial que incluye el uso de la capilla, la ceremonia matrimonial, flores, música y fotografías.



Aquí puede aplicar por la solicitud de matrimonio en línea:
Matrimonio Las Vegas

Si tiene más preguntas sobre el matrimonio en las Vegas Nevada, puede realizarlas a continuación:

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS