Cuanto demora un divorcio en New York

Una de las primeras preguntas que suelen hacerme es cuanto demora un divorcio en New York, pues la persona que quiere divorciarse está ansiosa y quiere su divorcio ya, y creo que hasta cierto grado esto es natural ya que el trámite de todo divorcio implica ansiedad y malos recuerdos, por lo que aquí quiero serte claro en lo que puede demorar tu divorcio en NY.

Mira, si tu divorcio es presentado y tu esposo o esposa no impugna el divorcio, es decir no se opone, entonces el tiempo que te puede demorar todo el trámite es de unos seis meses.
Hay tres factores que influyen mucho en el tiempo que demore un divorcio en NY, y son los siguientes:

1.- cuantos divorcios tiene en trámite la corte en el tiempo que presentas tu divorcio, ya que a más divorcios en trámite el tiempo que dure tu divorcio será mayor.

2.- Si fue correctamente llenada toda la documentación, ya que si existen errores se te pedirá que los corrijas y eso hará que el divorcio demore más.

3.- si tu esposo o esposa impugna el divorcio, si lo hace demorará mucho más, hasta años, dependiendo de cuantos puntos hay que no están de acuerdo, puedes saber si tu esposo ha impugnado el divorcio cuanto te llega una notificación de comparecencia


Si todavía hay algo que no tienes claro del divorcio en NY, puedes hacer tus consultas a los abogados divorce lawyer que te dejo a continuación:

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS