Para qué sirve la quiebra en New York, 6 cosas para lo que te es útil el Bankruptcy


Seguramente has escuchado hablar de la quiebra en New York como la solución a tus problemas financieros y quieres saber en qué te puede ser útil, por lo que aquí te diré 6 cosas para lo que te puede servir la quiebra Bankruptcy en NY.

 En primer lugar y la más importante, es que la quiebra te sirve para Eliminar la obligación legal de pagar la mayoría de tus deudas.
Es decir gracias a la quiebra ya no tendrás que pagar la mayoría de las deudas que de otro modo nunca hubieras podido pagar, ten en cuenta que existen algunas deudas que no se podrán eliminar por este medio.
Esto te permitirá empezar de nuevo, dándote la oportunidad de tener finanzas sanas.
 En segundo lugar podrás Detener la ejecución de la hipoteca de tu casa o tu casa móvil, pudiendo tener la oportunidad de pagar pero en un plazo mayor de acuerdo a tus posibilidades, generalmente este plazo va de 3 a 5 años.
 En tercer lugar la quiebra te es útil para Impedir que se recupere tu automóvil u otros bienes, es decir para que no te los quiten tus acreedores por causa de la deuda, además, hasta puede obligar a tus acreedores a que te retornen los bienes que ellos hubieran recuperado de ti.

 Como cuarta cosa para lo que te sirve la quiebra, tenemos que gracias a ella puedes Detener la retención de tu sueldo que te hubieran hecho como consecuencia de la deuda, pues si se te ha hecho alguna retención esta se te quitará, y podrás recibir tu sueldo completo.
También te protege frente al hostigamiento por parte de los cobradores de deudas y otras acciones similares por parte de tus acreedores.
Con esto ya no te quitarán más parte de tu sueldo para el pago de la deuda, ni tendrás cobradores molestos en tu puerta o por teléfono.

 En quinto lugar tenemos que la quiebra te permitirá que se Restaure los servicios públicos, o impedir que se ponga término a los mismos, así tenemos que si se te ha suspendido el servicio de agua o energía eléctrica para citar algunos, la empresa suministradora tendrá que restaurar tal servicio como si de un usuario nuevo se tratara.

 Como sexto punto tienes que te permite desafiar los reclamos de acreedores que hayan cometido fraude o, de algún otro modo, estén intentando cobrar una cantidad mayor de lo que debes. Así tenemos que si solo debes una cierta cantidad de dinero pero tus acreedores valiéndose de fraude han incrementado tu deuda, puedes pedir al tribunal que la misma sea reducida o eliminada de acuerdo a cada caso.

Hasta aquí te he dejado claro para que te puede servir la quiebra en NY, para ver para lo que no te puede servir sigue leyendo el otro artículo donde hablo de ello, y en caso de tener alguna pregunta no dudes en hacerlo a los abogados que te dejo a continuación d Bankruptcy lawyer:


Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS