COMO MEJORAR EL PUNTAJE DE CRÉDITO EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Es sabido que el puntaje de crédito en los Estados Unidos influye mucho en el bienestar de una persona, pues el tener un buen puntaje le puede reportar unos grandes ahorros en intereses y en primas de seguros bajas, pues no es lo mismo la tasa de interés que se le aplica a alguien que tiene un buen puntaje a la de quien no lo tiene.
Por ello aquí queremos ayudarle con algunos tips para mejorar este puntaje de crédito en los Estados Unidos, y con ello reportarle más dinero para su familia.
Lo primero que tiene que hacer para mejorar su puntaje de crédito en USA, es verificar el estado actual del mismo mediante solicitar un informe de crédito gratis de cada uno de los tres burós de crédito más importantes (TransUnion, Equifax y Experian), pues pueden haber errores que pudieran estar perjudicando su puntaje, y ello acarreándole que pague injustamente una mayor cantidad de dinero por intereses.


En segundo lugar, de haber errores en estos informes, usted puede objetarlos al buró correspondiente, mediante la presentación de un litigio en línea, tenga en cuenta que los tres burós de crédito aceptan esta manera de objetarla.
, en dicha solicitud precise al buró de crédito cuál es la información que supuestamente es incorrecta.

Este tiene treinta días para solucionar el problema.
• Adjunte cuanta documentación pueda sustentar sus hechos, además adjunte una carta con el formato que dejaré luego.

. Envíe su carta por correo certificado, con acuse de recibo, para que pueda documentar que el buró de crédito recibió su correspondencia. Conserve las copias de la carta sobre la objeción y los documentos adjuntos.

A continuación le dejo un modelo de carta que si funciona para estos casos, se la dejo tanto en inglés como en español para una mejor lectura:
Estimado señor o señora:

Le escribo para disputar la siguiente información en mi archivo. Los artículos que disputo también están rodeados en la copia adjunta del informe que recibí.

Este artículo (identificar artículo (s) en disputa por el nombre de la fuente, como acreedores o tribunal fiscal, e identificar el tipo de elemento, como cuenta de crédito, juicio, etc.) es (inexacto o incompleto) porque (describa lo que es inexacto o incompleta y por qué). Solicito que se suprima el artículo (o solicite otro cambio específico) para corregir la información.

Adjunto copias de (use esta frase si es aplicable y describir cualquier documentación adjunta, tales como registros de pago, documentos de la corte) que apoyan mi posición. Por favor, volver a investigar esta (s) materia (s) y (borrar o corregir) el elemento en disputa (s) tan pronto como sea posible.

Atentamente,

Su nombre

Anexos: (Lista de lo que adjuntamos)



Dejar Sir or Madam:

I am writing to dispute the following information in my file. The items I dispute also are encircled on the attached copy of the report I received.

This item (identify item(s) disputed by name of source, such as creditors or tax court, and identify type of item, such as credit account, judgment, etc.) is (inaccurate or incomplete) because (describe what is inaccurate or incomplete and why). I am requesting that the item be deleted (or request another specific change) to correct the information.

Enclosed are copies of (use this sentence if applicable and describe any enclosed documentation, such as payment records, court documents) supporting my position. Please reinvestigate this (these) matter(s) and (delete or correct) the disputed item(s) as soon as possible.

Sincerely,

Your name

Enclosures: (List what you are enclosing)





Siguiendo con el tema debemos decir que.- en tercer lugar otro tips para mejorar su puntaje crediticio es configurar recordatorios de pago, para que por descuido no haga pagos fuera del plazo, también resulta muy práctico solicitar a su banco debite automáticamente el pago de sus cuentas.

En cuarto lugar, si no puede pagar a tiempo, llame a su acreedor y solicítele un nuevo plan de pagos o alguna prorroga, también trate de reducir las deudas que estén cobrando mayores intereses.

Por último si antes ha tenido un mal historial, saque nuevos créditos pequeños, y cúmplalos, esto hará que mejore su puntaje.
Si hace todo esto mejorará su puntaje crediticio con un poco de paciencia, sin embargo, si tiene urgencia en el mejoramiento de su puntaje, puede pedir asesoría profesional, o puede consultar una guía para mejorarlo rápidamente, a continuación dejo algunas de las guías que han tenido muy buenos resultados, aunque están en ingles pero abordan bien el tema y lo mejor es que ofrecen garantía de retorno si no han cumplido con lo que ofrecen.

Click Here!



Click Here!

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS