Qué preguntan en la entrevista para la visa a los Estados Unidos

Qué preguntan en la entrevista para la visa a los Estados Unidos.
Juan desde Perú nos pregunta que preguntan en la entrevista para sacar la visa a USA, pues aquí rápidamente le respondemos:
Las preguntas son dos y bien simples y se espera que respondas con naturalidad sin papeles.
¿Cuál es el propósito de su viaje y qué lo hará volver a su país?,


A la primera pregunta la respuesta tiene que ser inmediata y para ello Antes de solicitar una visa, tienes que tener bien en claro para que quieres ir a los Estados Unidos, .
Las respuestas más comunes son por turismo, para conocer y pasear, trabajo, estudios, entre otros motivos. Eso determinará el tipo de autorización a la que postulará y los documentos que necesitará para el proceso.



Esa respuesta tiene que coincidir con lo que llenaste en la sección visas y solicitud electrónica.



"Allí tendrás que detallar el propósito del viaje, a dónde irás, cuanto tiempo te quedarás, el trabajo que tienes en tu país, , entre otros puntos.



Entrevista sin papeles

"No es recomendable que traigas documentos, no es necesario porque la aprobación de la visa se basa en la entrevista.



Este encuentro no toma más de cinco minutos.



Además, ten en cuenta que Según las leyes de EE.UU. todo aspirante tiene que garantizar que existen motivos que te harán retornar a tu país. Esto quiere decir que aparte de detallar los motivos de tu viaje, debes dejar en claro que tienes una vida en tu país, un trabajo estable y una familia. Todos estos puntos son considerados como vínculos sociales y laborales.



A cuantos se les concede la visa como promedio, pues ten en cuenta que de cada cinco solicitantes solo se le niega a uno en promedio, según datos del Perú.

Para terminar te diré que las cartas de invitación no sirven para nada, eres tu quien tiene que demostrar que regresarás a tu país.

Si tienes más preguntas, puedes encontrar las respuestas a continuación:

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS