Guía de abogados Attorney papeles New York, Florida, Miami, California, San Diego, Texas, Nevada,

IPhone X como extender la garantía y asegurarlo contra accidentes gratis con Visa sin Apple Care

Si estás pensando asegurar tu IPhone X, pero no te parece que sea justo lo que cobra Apple Care, ya que su costo es de 199 dólares.
Aquí te decimos como puedes asegurarlo gratis con VISA, con lo que ahorrarás un poco de dinero.
Casi todos compramos con tarjeta de crédito nuestros aparatos electrónicos, si ese es tu caso entonces pueda que ya cuentes con tal beneficio.
La mayoría de tarjetas de crédito de VISA, cuentan con dos beneficios que protegen tu IPhone.
Uno de ellos es la garantía extendida, este consiste en extender tu garantía hasta por un año adicional, así que si te dan por el IPhone un año de garantía por el fabricante, gracias a esto ya tendrías dos años de cobertura en caso de defectos en tu IPhone.
La otra cobertura que traen las tarjetas VISA en su mayoría es el seguro de compras, este consiste en que si tu IPhone sufre un accidente o te lo roban, este seguro te cubre el siniestro, el plazo de cobertura es solo de 45 días desde la compra, no es mucho pero ya que es gratis no viene mal.

Por lo general las tarjetas visa que traen estas coberturas son las platinum, signature, entre otras, tendrías que verificar en la página de tu banco.
En caso que tu tarjeta sea de otra marca, no está demás que verifiques con que coberturas cuenta, ya que la mayoría de personas pierden estos beneficios por desconocerlos.