Guía gratuita para residentes condicionales en USA.

En esta pequeña guía gratuita le mostraré lo que tiene que hacer como residente condicional.

Si es residente condicional Es posible que su estadía en los Estados Unidos sea como residente condicional (Conditional Resident —CR).
Usted se clasifica como residente condicional si se casó con una persona ciudadana o con residencia permanente menos de dos años antes de la fecha en que recibió su residencia permanente.
Si tiene hijos, ellos posiblemente se clasificarán también como residentes condicionales.
Algunos inversionistas inmigrantes se clasifican también como residentes condicionales.


Los residentes condicionales tienen los mismos derechos y responsabilidades que las personas con residencia permanente.

Los residentes condicionales deben presentar el Formulario I-751, titulado en inglés Petition to Remove the Conditions on Residente (Petición para suprimir las condiciones de la residencia), o el Formulario I-829, Petition by Entrepreneur to Remove Conditions (Petición por empresario para suprimir condiciones), dentro de los dos años siguientes a la fecha en que obtuvo su residencia permanente condicional. Esta fecha generalmente es la fecha de vencimiento de su Tarjeta de residente permanente. Es necesario presentar estos formularios dentro de un plazo de 90 días después de cumplirse el segundo aniversario de la fecha en que usted obtuvo su residencia condicional. Si no lo hace, puede perder su residencia condicional.

Si usted es un residente condicional en USA. Es posible que le interese Descargar la guía gratuita para residentes condicionales en USA, para hacerlo envié esta entrada a su correo electrónico.
Si requiere mas información sobre inmigración no dude en llamar a los abogados de inmigraciones, que gustosamente le responderán gratis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS