Guía gratuita para saber Cómo mantener su residencia permanente en USA.

Guía gratuita para saber Cómo mantener su residencia
permanente en USA.


Hay ciertas cosas que usted deberá hacer para mantener su residencia permanente en USA. También es importante que las recuerde si piensa solicitar la ciudadanía en el futuro.


• No salga de los Estados Unidos durante un período prolongado ni se mude a otro país permanentemente.

• Presente las declaraciones federales, estatales y, si es pertinente, locales de sus impuestos sobre la renta.

• Inscríbase en el Sistema del Servicio Selectivo, si es varón y tiene entre 18 y 26 años de edad.

• Al mudarse de casa, notifique al DHS su nueva dirección. Mantenga su estado ante las autoridades de inmigración

Cualquier residente permanente de los Estados Unidos que se ausenta del país durante períodos prolongados o que no puede demostrar su intención de vivir permanentemente en los Estados Unidos puede perder su residencia permanente. Muchos inmigrantes creen que pueden vivir en el extranjero, siempre que regresen a los EE.UU. por lo menos una vez al año. Esto no es correcto. Si usted cree que va a ausentarse del país durante más de 12 meses, deberá solicitar un permiso de reingreso antes de viajar. Deberá presentar el Formulario I-131, titulado en inglés Application for a Travel Document (Solicitud de un documento de viaje). Usted puede obtener este formulario llamando al teléfono para obtener formularios del USCIS, al 1-800-870-3676. Es necesario pagar un cargo al presentar el Formulario I-131.
El permiso de reingreso es válido hasta por dos años. Usted podrá presentar el permiso de reingreso, en vez de una visa o su Tarjeta de residente permanente, en un puerto de entrada. Poseer un permiso de reingreso no le garantiza la admisión a los EE.UU. al regresar, pero sí puede facilitar el proceso de comprobar que está regresando de una visita temporal fuera del país. Acuda a la Oficina Consular del Departamento de Estado que le quede más cerca en el extranjero.



Esta es la Guía gratuita para saber Cómo mantener su residencia permanente en USA, si necesita mas información no dude en ingresar a la Web de los distintos bufetes de abogados de inmigraciones, que gratuitamente le podrán absolver algunas preguntas.
Puede descargar este mini manual, enviando la entrada por correo electrónico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS