Información en español sobre Con que opciones se cuenta para obtener la residencia por matrimonio en USA.

Aquí les dejo Información en español de la guía de la residencia por matrimonio en USA.
immigration attorney
Con que opciones se cuenta para obtener la residencia por matrimonio en USA.
Un ciudadano de los Estados Unidos (EE.UU.) que decida casarse con una persona que no es ciudadana estadounidense o residente permanente, tiene diferentes opciones para ayudar a su prometido(a) a obtener la residencia permanente.

1.- Una opción es casarse en el extranjero. Si se casa en el extranjero, puede someter el Formulario I-130, Petición por un familiar extranjero, para su cónyuge. Si escoge esta opción, cuando aprueban la petición, la Embajada o el Consulado de los EE.UU. tramitará una visa de inmigrante para su cónyuge y luego entrará a los EE.UU. como residente permanente. En ciertas situaciones, mientras está físicamente en el extranjero, tal vez pueda someter la petición en el Consulado de los EE.UU. o en una de las oficinas de USCIS en el extranjero. Para más información, verifique con el Consulado de los EE.UU. en cada país en particular.

2.- Otra opción es si su prometido(a) ya está en los EE.UU. bajo otro tipo de estado legal temporal y usted quiere casarse en los EE.UU.

Aun cuando se case y someta el I-130 para su cónyuge, tal vez haya otros requisitos que él/ella deba cumplir antes de poder cambiar su estado legal a residente permanente de los EE.UU.

3.- Una opción más es la visa de compromiso matrimonial—si su prometido(a) está en el extranjero y usted quiere casarse en los EE.UU. o él está en los EE.UU. y quiere salir de los EE.UU. y regresar para casarse. Esta visa actúa como un puente hacia la residencia permanente para su prometido(a)—le permite entrar a los EE.UU. por 90 días para que puedan casarse aquí. Una vez casados, su cónyuge puede solicitar la residencia permanente y permanecer en los EE.UU. mientras tramitamos la solicitud. Si toma esta opción, deberá someter el Formulario I-129F,

Petición por un extranjero por compromiso matrimonial.

Si toma esta opción y si aprueban el I-129F, éste será enviado a la Embajada o al Consulado de los EE.UU. más cercano a la residencia de su prometido(a) en el extranjero. El Consulado entonces lo/la invitará a que solicite la visa de compromiso matrimonial.


Esta es la Información en español de la guía de la residencia por matrimonio en USA.
Para mas información le recomiendo entrar a las Web de los distintos bufetes de abogados, y hacer sus preguntas, que gratuitamente algunos le pueden ayudar. Todo por Internet.
Palabras claves:
Guía en español de la residencia pormatrimonio en usa, lawyers, descargar, visas, immigration attorney.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS