Cash For Clunkers Requisitos español


El gobierno de los Estados Unidos ha creado un innovador programa, llamado Cash For Clunkers, para estimular la industria automotriz y, a la vez, proteger el ambiente.
A través de esta iniciativa, el consumidor recibirá una ayuda de hasta $4,500 por entrar en "trade in" o intercambiar su viejo vehiculo por un carro de mayor rendimiento. La ley tiene un triple beneficio: incentivará la tan mermada industria automotriz; ayudará al consumidor; y favorecerá la preservación del medio ambiente.
"Este subsidio gubernamental facilitará la adquisición de nuevos automóviles mucho menos costosos, ya que son eficientes en cuanto al consumo de combustible y no requieren tanto mantenimiento", dice de la Fuente. "Celebro que el gobierno financie un programa de rescate que estimule la economía a la vez que es respetuoso con el medio ambiente. Asimismo, estoy contento de se que otorguen ayudas a la clase media, que es la que mas lo necesita", dijo de la Fuente. "Los latinos serán los que mas se beneficien de esta iniciativa, dado que son los principales usuarios de este tipo de vehículos.
Angélica Vale, por su parte, opina que "por fin se tiene en cuenta a los consumidores, ya que se están beneficiando de hasta $4500 por persona a través de este proyecto, que también ayuda a la industria automovilística". Alfonso Aguilar, antiguo Director de la Oficina de Ciudadanía, añade: "Esta legislación creara miles de puestos de trabajos en múltiples negocios relacionados con la industria automotriz."

Pero sin duda los mas beneficiados con el programa Cash For Clunkers han sido los concesionarios que ven esta ley como una oportunidad única para impulsar tanto sus propios negocios como las economías regionales, en gran medida dependientes de la venta de automóviles. Entre los innovadores de este concepto se encuentra Paragon Cars, uno de los mayores concesionarios del pais. "Si bien las ofertas a nivel local pueden ser beneficiosas, el impacto no es de ningun modo comparable al efecto que una iniciativa federal va a tener tanto sobre la economia como sobre el medio ambiente.", dice Brian Benstock, uno de los socios de Paragon. Paragon Cars en Nueva York (www.ParagonCars.com) ha tomado la iniciativa en la tarea de informar al publico sobre el programa al patrocinar la version regional de la web del programa en Nueva York (www.CashforClunkersNY.com. Asimismo, Paragon ha anunciado que ofrecera incentivos adicionales para complementar la subvencion gubernamental para incentivar la compra de automóviles menos contaminantes. Cumpliendo con otro requisito de la organizacion, Paragon se compromete tambien a ofrecer descuentos entre $500 y $4,500 aplicables a la compra de un vehiculo usado. Para mas informacion dirijase a www.ParagonHonda.com, o www.ParagonAcura.com.


Detalles sobre el Programa "Dinero por su Carcacha" Cash For Clunkers
Por un carro antiguo valorado normalmente en tan solo $500 podría recibir un cupón de hasta $4500 del gobierno gracias al estimulo del programa denominado "Cash for Clunkers", que permite a usuarios de automóviles antiguos e ineficientes en cuanto al consumo de combustible cambiar su "carcacha" por un cupón con un valor de hasta $4500 aplicable a la compra o al leasing de un nuevo carro que aumente el rendimiento entre 2 y 10 millas por galón.

A continuación ofrecemos un resumen de los requisitos del programa Cash For Clunkers:

Denominamos "carcacha" al vehiculo que recorre un máximo de 18 millas por galón o 16 si se trata de camión liviano de trabajo.
Los propietarios que adquieran un nuevo utilitario cuyo rendimiento mejore el de su vieja "carcacha" en al menos 4 mpg recibirán una ayuda de $3,500. Si la diferencia en cuanto a rendimiento fuese superior a 10 mpg, la ayuda ascenderá a $4,500.
A las personas que vayan a comprar un camión liviano de trabajo se les exigirá que el rendimiento aumente tan solo en 2 mpg para beneficiarse de la misma ayuda, es decir, $3500. Si el rendimiento mejora en 5 mpg, la ayuda ascenderá a $4,500.
Los propietarios de camionetas adquiridas antes del año 2000 recibirán $1,000, sea cual sea la mejora.
Para beneficiarse de la ayuda del programa Cash For Clunkers deberá haber transcurrido al menos un año desde la adquisición de la carcacha.
Palabras claves:
Cash For Clunkers Requisitos español , trámites, papeles, donde, cuando, como, cuanto, cuesta, en español, información gratis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS