Abogados de asilo en Manhattan New York, precios

Buscando un abogado de asilo en Nueva York, Manhattan, pues aquí te dejo los abogados de asilo que pude encontrar en Manhattan New York. Los precios de un asilo en Estados Unidos, y donde están los abogados de inmigración en NY. Que dicen sus clientes, las opiniones de cada uno de los abogados de inmigración en New York. ¿Cuánto cobra un abogado por un asilo en New York? Sobre el precio de los honorarios de un asilo en New York, este costo puede ser de $5.000 por el asilo afirmativo y $7.000 o más por uno defensivo. Bretz & Coven, LLP 4.0(79) Abogado especialista en derecho de extranjería · 100 305, Broadway New York · Abre a las 09:00 · (212) 267-2555         Alexander J. Segal ESQ. NYC Immigration Attorney 4.3(55) Abogado especialista en derecho de extranjería · 27 Whitehall St 5th floor New York · Abre a las 09:00 · (212) 202-0646             Servicios en el lugar ·   Citas en línea Law Office of Ruchi Thaker 4.8(58) Abog

COMO SOLICITAR LA VISA V-1 PARA CÓNYUGE Y VISA V-2 PARA HIJOS MENORES

Como solicitar la Visa V-1 Para Cónyuge y Visa V-2 Para Hijos Menores

Debido a las largas esperas a las que son sometidos los cónyuges e hijos menores de 21 años de Residentes Permanentes, beneficiarios de una petición inmigrante, fueron creadas las Visa V-1 y V-2 respectivamente.
La visa V-1/V-2 permite la entrada (si se encuentra fuera de los E.U.) o la estadía legal (si se encuentra presente en los E.U. independientemente de su estatus migratorio) a los cónyuges e hijos menores de 21 años de un residente legal que son beneficiarios de una petición de inmigrante radicada antes de Diciembre 21, 2000, la cual ha estado pendiente por tres años y que su fecha de prioridad no está vigente aún.
La Visa V-1/V-2 inicialmente tiene una validez de dos años los cuales serán extensibles si se demuestra que la fecha de prioridad no está aún vigente en el momento de expiración de la misma. Adicionalmente, estos familiares podrían trabajar en los EU luego de la obtención de una autorización de empleo dado por el servicio de inmigración.

Si usted cumple con los requisitos arriba señalados, entonces puede aplicar por esta visa.


Palabras claves:información en espanol, Visa V-1 Para Cónyuge y Visa V-2 Para Hijos Menores
mas info clic aquí


Comentarios

Entradas populares de este blog

REQUISITOS MATRIMONIO EN Pennsylvania

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

REQUISITOS MATRIMONIO Massachusetts LICENCIA