LOS HIJOS PARA LA LEY DE INMIGRACIÓN DE USA

Un problema que muchos tienen después que contraen matrimonio con un ciudadano americano, es el estatus legal para los hijos que son del cónyuge no americano, pues para determinar la situación para el hijo que se integra al nuevo matrimonio, algo muy importante es la edad de dicho hijo.
Por eso primero definiremos que es un hijo para los estados unidos.
¿Qué es un "hijo"?

La situación más fácil es del hijo nacido dentro de un matrimonio. En este caso, los hijos se consideran como tales para todo lo relevante a la Ley de Inmigración.
Si el hijo nace fuera del matrimonio, siempre será considerado como "hijo" de la madre para los propósitos de la Ley de Inmigración. También será considerado como "hijo" del padre si el padre estableció una relación de "buena fe" con el hijo antes de que el último cumpliera los 21 años. Entre los factores que pueden tomarse en cuenta para determinar si existe tal relación de "buena fe" son: si el padre reconoció al hijo, si lo ayudó en forma económica o tuvo contacto con el hijo durante su niñez a través de visitas, cartas, regalos, etc.
Los hijastros se consideran "hijos" de acuerdo a la Ley de Inmigración si el padrastro o la madrastra celebró el matrimonio con el padre biológico del hijo antes de el hijo cumpliera los 18 años de edad. En estos casos, si el padrastro o la madrastra es ciudadano o residente legal puede inmigrar a su hijastro sin la necesidad de adoptarlo, y si el hijastro es ciudadano de este país, podrá solicitar a su padrastro o madrastra una vez que cumpla los 21 años. Sin embargo, no se adquiere la ciudadanía automáticamente o la "doble ciudadanía" por virtud de tener un padrastro norteamericano.
El caso más difícil es de los hijos adoptivos. Para obtener beneficios de acuerdo a la ley de inmigración la adopción debe haber sido finalizada antes de que el hijo cumpliera los 16 años de edad. Existen muchos otros requisitos para poder inmigrar a un hijo adoptivo que iremos mensionando mas adelante.
Si usted está pensando adoptar o ser adoptado, con el fin de conseguir la ciudadanía americana, le recomiendo se informe de todos estos requisitos, o si ha contraído matrimonio con un americano, trate de conocer todos sus derechos como esposo o esposa de un ciudadano americano

Palabras claves: ebook de inmigración gratis, descargar, guía de matrimonio a USA, paquete de aplicación por matrimonio gratis, abogados de inmigración en USA, lawyer,, Rapidshare.
mas info clic aquí


Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS