TIPS PARA CONSEGUIR Y OBTENER LA VISA A USA.

TIPS PARA CONSEGUIR Y OBTENER LA VISA A USA.
Cuando alguien está pensando obtener la visa a USA, generalmente se encuentra muy ansioso, pues desconoce todo el sistema de inmigraciones de los Estados Unidos.
Lo primero que se le ocurre es aprovisionarse de cuantos tips hubiesen para obtener la visa a USA.
Por eso aquí he querido dejar algunos de los tips más importantes para conseguir la visa a USA.
Antes de listar los tips para obtener la visa a USA, usted tiene que tener en mente un principio jurídico que es aplicable en el derecho migratorio, es en alrededor de dicho principio que deberán girar todos los tips de inmigración.
EL PRINCIPIO IURIS TANTUM O PRESUNCIÓN LEGAL:

Una presunción iuris tantum es aquella que se establece por ley y que admite prueba en contrario, es decir, permite probar la inexistencia de un hecho o derecho, a diferencia de las presunciones iuris et de iure.
Este principio iuris tantum, es el que se aplica en el derecho migratorio de los Estados Unidos, pues para las leyes de inmigraciones de USA, está probado que usted intenta conseguir una visa a los estados Unidos por que tiene la intensión de quedarse.
Siendo esto así, se aplica la inversión de la carga de la prueba, es decir usted es quien debe probar que lo ya probado ficticiamente por las leyes de los Estados Unidos, es falso, y aquí es donde entran a tallar todas las estrategias jurídicas, para demostrar que usted no tiene la intensión de quedarse a vivir en los Estados Unidos, es decir usted tiene que destruir esta presunción legal.
TIPS PARA PROBAR QUE USTED NO TIENE LA INTENSIÓN DE QUEDARSE EN USA.
Como debo de comportarme en la entrevista, como vestir y que documentos necesito presentar?

TIP: MENTIRAS:
El primer TIP es algo tan sencillo como decir la verdad, es decir no mienta, los cónsules le harán preguntas de distintas maneras con el fin de ver si lo que dice es cierto o se contradice, si presumen que está mintiendo lo castigarán por algunos años.
TIP FAMILIARES EN USA:
Si tiene familiares en USA, esto es un arma de doble filo, pues el cónsul puede pensar que como tiene familiares en USA, le será más fácil quedarse a vivir en USA, y que no retornará a su país.
TIP: NO TARTAMUDEAR:
Si usted tartamudea, dará la impresión que está mintiendo, pues trate de estar sereno.
TIP: ASPECTO LIMPIO Y BIEN ARREGLADO:
Su aspecto, tiene un efecto visual en el cónsul, demuestre por su vestir que usted es una persona recta que dice la verdad, de quien se puede confiar en su palabra.
TIP: SEMBLANTE SERENO:
Un semblante asustadizo, es indicio que esconde algo, o teme ser descubierto, mire con naturalidad.
TIP: RESPUESTAS NO TAN LARGAS NI TAN CORTAS:
La forma como responde las preguntas al cónsul de inmigraciones de USA, es un punto que se tendrá en cuenta, ya que respuestas demasiadas largas da la idea que trata de justificar algo, y respuestas demasiado cortas demuestra que intenta esconder algo.
TIP: ESTUDIOS SUPERIORES:
Los estudios superiores de por sí, no es una prueba de que usted regresará, mas por el contrario si usted no sabe presentar tal hecho, se presume que pretende continuar estudios en USA, o que quiere trabajar e los Estados Unidos, para poder terminar su carrera, pues la mayoría de personas ilegales en USA, que han abandonado su país, son profesionales, y estudiantes.
TIP: CARGA FAMILIAR:
Otro mito es que quien tiene una esposa e hijos en su país a quien alimentar, se le dará la visa a USA, pues piense, el cónsul se imagina que usted quiere inmigrar a Usa con el fin de conseguir un mejor futuro para sus hijos, por lo que reflexione en este punto, ya que muchos que han abandonado su país, lo han hecho para dar un mejor futuro a sus hijos que se quedan en el país.
tip: capacidad económica:
Cuidado la capacidad económica es un arma de doble filo, no se fíe, pues muchos piensan por que tienen dinero eso de por si es un punto a su favor, la verdad es que si usted no sabe presentar tal hecho, es una evidencia mas para el cónsul de USA, que usted en razón a que tiene dinero tiene las posibilidades de inmigrar a USA, por lo que si usted va ha demostrar su capacidad económica a la par demuestre que debido a que cuenta con tales medios, no tiene la intensión de abandonar su país.










TIP LASOS QUE LO UNEN A SU PAÍS:
Piense en que lasos, lo unen a su país, el cónsul tratará de ver dichos lasos, si usted los tiene claros, entonces podrá hacer que el cónsul los vea, pero si usted no los tiene claros, el cónsul de inmigraciones tampoco los verá.



TIP: RAZÓN VALIDA PARA SACAR LA VISA A USA:
Busque una buena razón para querer visitar a los Estados Unidos, ya que si no la tiene es demás que insista en querer engañar al cónsul de inmigraciones.
TIP DE TIPS:
Aquí le voy a dar el tip mas importante de todos, se trata de ser sincero con el cónsul de USA, pues si usted va con la verdad en la mano el cónsul de inmigraciones lo percibirá en seguida, usted no necesitará esforzarse por decir la verdad, pues la verdad estará a flor de piel,, por lo que le recomiendo no trate de sacar su visa con la intensión de quedarse en USA, ya que tal intensión estará a flor de piel, viaje y viaje y viaje a USA, y cuando ya haya viajado varias veces recién podrá pensar en inmigrar a USA.


Términos claves:
Inmigración y visas a USA. Conseguir, obtener, ilegal, fácil, tips, visas, aplicar, inmigraciones, lawyers, novios, novia novio, noviazgo, prometido, compromiso, pedir la mano.
Miami, Nueva York.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS