Miami, cuánto cuesta vivir, alquilar y comprar habitaciones, apartamentos, y casas

  ¿Cuánto cuesta vivir en Miami? ¿Cuánto dinero necesito para alquilar o comprar una casa en Miami? ¿Dónde vivir en Miami de acuerdo a mi presupuesto? Una pregunta muy frecuente es cuál es la mejor zona de Miami para vivir. Cada vez que me hacen esa pregunta, siempre respondo esto es realmente muy subjetivo, porque depende de muchísimos factores: ·          primero tu presupuesto. ·          segundo tu calidad de vida. ·          y por supuesto qué sueños quieres alcanzar cuando te vienes a vivir acá al sur de la florida.       Ahora hablaremos del presupuesto que se necesita para vivir en las distintas zonas de Miami, y como es cada zona.   Las siguientes son las zonas mas recomendables para vivir en Miami por los expertos. 1.- Kendall [1]   El alquiler de Una habitación cuesta en Kendall   entre 600 y 900 dólares. ·          El alquiler de un apartamento en Kendall   puede costar los 1500 a los 1900 dólares. ·          la casa más económica puede costar

Cuanto pagan a los trabajadores en USA.

Cuanto pagan a los trabajadores en USA.
Cuando alguien quiere sacar una visa de trabajo en USA, quiere saber cuanto pagan en USA a los trabajadores como mínimo.
Algo que tenemos que tener en cuenta es que el pago aquí en USA se calcula por hora.
Otro punto es que Aquí en Estados Unidos existe una ley federal (Fair Labor Standards Act) que fija un sueldo minimo por hora que las empresas tienen que pagarles a sus empleados. Desde el 24 de julio de 2009 es de $7.25 la hora.
, cualquier empleado tiene que recibir una paga minima de "tiempo y medio" por cada hora que trabaja por encima de las 40 horas por semana segun la ley.

El problema es que Esta ley federal no es la unica ley que trata sobre el sueldo minimo. Tambien cada estado tiene su propia ley. Actualmente 38 estados del pais tienen un sueldo mínimo por encima de lo que exige la ley federal. Doce estados lo tienen igual o por debajo.Cuando existe una diferencia entre el sueldo minimo federal y estatal, el mas alto siempre gana.
Como dato interesante, al 2009, Washington tiene el mayor sueldo mínimo en USA, con 8,55 dólares por hora, seguido por California ($8), Massachusetts ($8) y Óregon ($8,4 ajustándose por inflación). El sueldo mínimo más bajo se encuentra en Kansas ($6,15). Aparte, Santa Fe como disposición especial tiene un sueldo mínimo de 9,92 ( en enero del 2009) lo que la hace el lugar con el sueldo o salario mínimo más elevado de todos los Estados Unidos. Espero haberte
Otra cosa es cuanto están pagando a los inmigrantes ilegales aquí en USA, por lo general es por debajo del mínimo, según refieren algunos que pagan alrededor de 1000 a 2000 dólares al mes.
Más info de cómo inmigrar a USA con visa de trabajo, la puede encontrar entrando a los abogados de inmigraciones en USA, immigration lawyer।

Para descargar la guía Como Obtener la Visa de Estados Unidos Facilmente
Click Aquí!

Comentarios

Entradas populares de este blog

REQUISITOS MATRIMONIO EN Pennsylvania

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

REQUISITOS MATRIMONIO Massachusetts LICENCIA