Cuanto pagan a los trabajadores en USA.

Cuanto pagan a los trabajadores en USA.
Cuando alguien quiere sacar una visa de trabajo en USA, quiere saber cuanto pagan en USA a los trabajadores como mínimo.
Algo que tenemos que tener en cuenta es que el pago aquí en USA se calcula por hora.
Otro punto es que Aquí en Estados Unidos existe una ley federal (Fair Labor Standards Act) que fija un sueldo minimo por hora que las empresas tienen que pagarles a sus empleados. Desde el 24 de julio de 2009 es de $7.25 la hora.
, cualquier empleado tiene que recibir una paga minima de "tiempo y medio" por cada hora que trabaja por encima de las 40 horas por semana segun la ley.

El problema es que Esta ley federal no es la unica ley que trata sobre el sueldo minimo. Tambien cada estado tiene su propia ley. Actualmente 38 estados del pais tienen un sueldo mínimo por encima de lo que exige la ley federal. Doce estados lo tienen igual o por debajo.Cuando existe una diferencia entre el sueldo minimo federal y estatal, el mas alto siempre gana.
Como dato interesante, al 2009, Washington tiene el mayor sueldo mínimo en USA, con 8,55 dólares por hora, seguido por California ($8), Massachusetts ($8) y Óregon ($8,4 ajustándose por inflación). El sueldo mínimo más bajo se encuentra en Kansas ($6,15). Aparte, Santa Fe como disposición especial tiene un sueldo mínimo de 9,92 ( en enero del 2009) lo que la hace el lugar con el sueldo o salario mínimo más elevado de todos los Estados Unidos. Espero haberte
Otra cosa es cuanto están pagando a los inmigrantes ilegales aquí en USA, por lo general es por debajo del mínimo, según refieren algunos que pagan alrededor de 1000 a 2000 dólares al mes.
Más info de cómo inmigrar a USA con visa de trabajo, la puede encontrar entrando a los abogados de inmigraciones en USA, immigration lawyer।

Para descargar la guía Como Obtener la Visa de Estados Unidos Facilmente
Click Aquí!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS