residencia permanente americana mediante matrimonio


residencia permanente americana en USA mediante matrimonio .
Una de las maneras para obtener la residencia permanente americana es mediante matrimonio con un ciudadano con residencia permanente en Estados Unidos USA, el trámite es similar al que uno realiza cuando se casa con un ciudadano americano.
Para conseguir la Green Card y estatus de Residente Permanente mediante matrimonio con residente permanente tiene que establecer la valides de la relación marital
Lo que se tiene que tener en cuenta cuando se tramita la residencia permanente por matrimonio con un residente permanente en USA es que la entrevista para la Green Card en este caso se tardara aproximadamente de cinco a seis años y no se le otorgara una autorización de trabajo ni un Numero de Seguridad Social durante el periodo de espera. Claro que, bajo las leyes de Inmigración Legal y la Acta de Equidad de Familia un estatus de non-inmigrante “V” temporal se le será otorgado el cual le permite a la esposa(o) e hijos menores de un residente permanente legal que estén esperando en os Estados Unidos o a fuera de proveerles una Autorización de Trabajo.



JustAnswer.com








Otras maneras y tips, así como secretos para conseguir la residencia permanente en USA, lo señalaremos a continuación, según lo señalan los abogados de New Yor, y Miami especialistas en inmigraciones, immigration Attorney.
EB-5 Lawyer Investment Immigration Expert Immigration Attorney NY Soniacol Immigration Services Immigration Services,.! Immigration.मिग्रतिओनेक्ष्पेर्त

Para descargar la guía Como Obtener la Visa de Estados Unidos Facilmente
Click Aquí!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS