Residencia Permanente en los Estados Unidos a través de Visa de Prometido

Una manera de conseguir la Residencia Permanente en los Estados Unidos, es a través de Visa de Prometido
Quizás te estés preguntando Como es el proceso para conseguir la residencia permanente en USA a través de visa de prometido, o novio, pues el proceso se lleva acabo de la siguiente manera:

Cuando UN ciudadano Americano, se encuentra comprometido de matrimonio o novio contigo suponiendo que tu no eres americano, el puede aplicar para una visa de prometido (fiancee) (K1 Visa) por noventa días Para que se casen durante este periodo.
Recuerda que No se permiten las extensiones para esta visa, por lo que deberán planear bien la fecha de la boda en USA para que no tengan problemas.
Que sucede si no llegan a casarse dentro de este periodo de noventa días, el novio o novia deberá regresar a su país de origen.
Luego no se te prohibirá aplicar para otra visa de fiancee en el futuro, claro que el tu novio o novia ciudadano Americano tendrá que aplicar para la Regulación de Matrimonio Internacional (IMBRA)si es que esta aplicando para otra visa de fiancee dentro de los dos años.
Recuerda que quienes tienen una green card o residentes permanentes de los estados Unidos no son elegibles para aplicar para la visa de prometido.
Aquí ahora viene lo mejor, una vez realizado el matrimonio en USA ustedes ya podrán aplicar para la residencia por matrimonio en USA.
Esto se logra aplicando para un ajuste de estatus del esposo o esposa del ciudadano americano para obtener un estatus de residente permanente en USA.
Si aún no cumplen los dos años de casados, una green card condicional se le será otorgada.
Tengan en cuenta que Después de 1 año y nueve meses de recibir la green card condicionada, tu esposo o esposa debe aplicar para remover la condición y recibir la residencia permanente en USA, por eso es Muy recomendable cuanto antes solicitar la green card condicional, ya que a partir de eso se puede empezar a contar el plazo del año y nueve meses para solicitar la residencia permanente en USA.




Otras maneras y tips, así como secretos para conseguir la residencia permanente en USA, lo señalaremos a continuación, según lo señalan los abogados de New Yor, y Miami especialistas en inmigraciones, immigration Attorney.
EB-5 Lawyer Investment Immigration Expert Immigration Attorney NY Soniacol Immigration Services Immigration Services,.! Immigration.मिग्रतिओनेक्ष्पेर्त

Para descargar la guía Como Obtener la Visa de Estados Unidos Facilmente
Click Aquí!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS