Que hay de cierto en las peticiones familiares para inmigrar a USA

Que hay de cierto en las peticiones familiares para inmigrar a USA
Que hay de cierto en las peticiones familiares para inmigrar a USA, aquí dejaré quienes pueden realizar peticiones familiares y a quien de la familia pueden traer a USA.

Primero hay que tener en cuenta que Las leyes de Inmigración y el Acta de Naturalización permiten a ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes auspiciar la inmigración de extranjeros a los Estados Unidos basada en en relaciones familiares.
Esto se concreta cuando Un oficial consular de los Estados Unidos expide una visa después que el USCIS apruebe una petición sometida por un miembro familiar (ya sea ciudadano americano o residente permanente).

Ahora en nombre de quien puede Un ciudadano estadounidense someter una petición familiar:

En primer lugar para el Esposo, esposa, o hijo menor de 21 años (pariente inmediato);
Para un padre si el ciudadano estadounidense tiene por lo menos 21 años (pariente inmediato);
Para Un hijo o hija no casado de menos de 21 años y sus hijos (primera categoria);
Para un Hijo casado o hija de cualquier edad (tercera categoria);
Para un Hermano o hermana de ciudadano estadounidense que tiene por lo menos 21 años y su esposo o hijos(cuarta preferencia).
Ahora veremos en nombre de quienes puede someter una petición un residente permanente:

En primer lugar estan su Esposo o esposa, y sus hijos menores de 21 años (segunda preferencia A);
Luego su Hijo no casado menor de 21 años (segunda preferencia B).
Recordar que La categoria del Pariente Inmediato, en efecto, no tiene limite de número de visas expedidas cada año y no hay espera aparte del tiempo que USCIS toma para procesar la petición.
Tener en cuenta que Según la Sección 245(a) de Las leyes de Inmigración y el Acta de Naturalización, un ciudadano estadounidense puede pedir a un pariente inmediato y él o ella puede ajustar su status en los Estados Unidos, con tal que el extranjero haya entrado a los Estados Unidos legalmente.
Además es importante saber que Según la Sección 245(a), un ciudadano estadounidense puede pedir a un pariente inmediato y él o ella puede ajustar su status en los Estados Unidos aún cuando ese pariente estuviera fuera de status, haya trabajado sin permiso de trabajo, haya sido admitido en transito, etc.
Claves:
Matrimonio, marido, mujer, esposo, esposa, novio, enamorado, cortejo, pedida de mano, novia, boda, fiesta matrimonial, testigos, matrimonio arreglado.
Mas info a continuación:
mas info clic aquí


Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS