MATRIMONIO EN FLORIDA MIAMI REQUISITOS.

Está pensando casarse en Miami Florida, y quiere saber cuanto cuesta el matrimonio en Miami Florida, cuales son los requisitos del matrimonio en Miami Florida, donde casarse en Miami Florida, pues aquí le dejaré toda la información sobre los requisitos del matrimonio en Miami Florida, cuanto cuesta el matrimonio en Miami Florida, precios y mas datos sobre la boda en Miami Florida.
Primeramente debemos decir que los requisitos sobre matrimonios están contenidos en los Estatutos de Florida bajo el Título XLIII Domestic Relations 741 que puede verse en: http://www.flsenate.gov/statutes.

Uno de los requisitos para el matrimonio en Florida es que se debe solicitar una licencia de matrimonio (marriage license) la misma que expiden las cortes de cada condado a solicitud de los futuros esposos, siendo válida por 60 días para que sea firmada en la ceremonia en cualquier lugar del estado, siempre que sea en Florida.
Entre los requisitos Para solicitar la licencia de matrimonio en Miami Florida es tener identificación (ID o licencia de manejar de Florida) y un número de Seguro Social, en el caso que no tenga tendrá que presentar un pasaporte vigente.
Si uno de los contrayentes es divorciado, deberán aportar la fecha de disolución de éstos o prueba del divorcio si ha sido otorgado recientemente.


Otro de los requicitos para el matrimonio en Miami Florida que se exige solo a los residentes es completar un curso pre-matrimonial de cuatro horas (dictado por entidades autorizadas por las cortes), luego se ajunta dicho certificado a la solicitud de licencia teniendo derecho a un descuento de $32.50 o esperar tres días desde que se pide, para recibirla a un costo de $93.50.

Quizás se esté preguntando Donde se realiza el matrimonio en Miami Florida, pues le diremos que aquí cuenta con tres opciones:




La primera opción consiste en celebrar el matrimonio en la corte y casarse mediante un diputado de la corte.
La segunda opción es en su casa o en un salón de fiestas por medio de un notario público del estado de Florida.
La tercera opción es en una iglesia.
Tenga en cuenta que La ceremonia puede hacerse en la playa u otro lugar que los novios escojan, siempre que esté presente una persona autorizada para celebrar el matrimonio que firme la licencia matrimonial. "Esa licencia tiene que regresar a la oficina central de la corte [en el condado donde fue emitida] para ser registrada en el estado de Florida luego se le entregarán copias certificadas"
Entre los requisitos personales para el matrimonio en Florida, se encuentra la edad de los contrayentes, estos deben ser mayores de 18 años en caso de ser menores pero mayores a 16 años tendrán que tener permiso de sus padres.
En el caso de no tener tal permiso se pueden casar siempre en cuando demuestren que han estado casados previamente o que tienen un hijo en conjunto o que están esperando un bebé o que sus padres han fallecido.
Por último los contrayentes menores de 16 años se pueden casar siempre que demuestren que tienen hijos o en el caso que la novia esté embarazada.

Entre los autorizados a celebrar matrimonios válidos legalmente tenemos a los ministros ordenados de iglesias, clérigos, rabinos, oficiales judiciales, oficiales de corte de cirtcuito (clerks of the circuit courts) y los notarios públicos del estado de florida.
En Florida la presencia de dos testigos, no es obligatorio, aunque se recomienda su uso.
En Florida el precio del matrimonio en corte ronda los $30 dependiendo del recinto.

Aquí le dejamos una lista de las oficinas de emisión de licencias:

En Miami-Dade tenemos:
Marriage License Application Information
Metro-Dade Flagler Building
140 West Flagler Street, Suite 1501 | Miami, Florida 33130
T + 305-275-1155 - de 9:00am a 4:00 pm.


Broward
Main Broward County Courthouse
Marriage Division
201 S. E. 6th Street, Room 270
Fort Lauderdale, Florida
T + 954-712-7899 Ext 7842 / de 8:00 am a 4:30 pm.


Palm Beach
Clerk & Comptroller Palm Beach County
Circuit Civil Division
205 North Dixie Highway, Room 3.2300
West Palm Beach
T + 561-355-2986 / 355-4860 / 8:00 am a 5:00 pm.


Si tiene alguna pregunta del Matrimonio en Miami, puede entrar y consultar en los bufetes de abogados de Miami Florida, que brindan una primera consulta gratis, a los mismos que señalamos a continuación.

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS