MATRIMONIO EN NEW YORK MANHATTAN REQUISITOS.

MATRIMONIO EN NEW YORK MANHATTAN REQUISITOS.

Está pensando casarse en NEW YORK MANHATTAN , y quiere saber cuanto cuesta el matrimonio en NEW YORK , cuales son los requisitos del matrimonio en NEW YORK , donde casarse en NEW YORK , pues aquí le dejaré toda la información sobre los requisitos del matrimonio en NEW YORK , cuanto cuesta el matrimonio en NEW YORK , precios y mas datos sobre la boda en NEW YORK .
Uno de los requisitos para el matrimonio en NEW YORK es que se debe solicitar una licencia de matrimonio (marriage license) la misma que expide la Oficina de Registro Municipal de la Ciudad de Nueva York a solicitud de los futuros esposos, siendo válida por 60 días para que sea firmada en la ceremonia en cualquier lugar del estado, siempre que sea en NEW YORK .
En NY El costo de una Licencia de Matrimonio es de $35 que deben pagarse con tarjeta de crédito o giro postal remitido a nombre del City Clerk (Oficina de Registro Municipal).


Entre los requisitos Para solicitar la licencia de matrimonio en NEW YORK es tener identificación que puede ser:
Uno de las ocho formas de identificación que acepta el Registro Municipal.


Licencia de conducir con fotografía (de los Estados Unidos de América o cualquiera de sus territorios)
Tarjeta de identificación de no-conductor (de los Estados Unidos de América o cualquiera de sus territorios)
Permiso de aprendizaje para conducir con fotografía (de los Estados Unidos de América o cualquiera de sus territorios)
Tarjeta de identificación de militar activo de los Estados Unidos.
Pasaporte
Certificado de naturalización de Estados Unidos (válido por 10 años a partir de la fecha de expedición)
Tarjeta de Registro de extranjeros
Tarjeta de Autorización de empleo de los Estados Unidos
Si usted no tiene ninguno de los tipos anteriores de identificación, puede comunicarse con el Departamento Legal de la Oficina de Registro Municipal en persona o enviando un correo a:


Office of the City Clerk
Legal Bureau
141 Worth Street
New York, NY 10013




Algo que debe tener en cuenta es que se puede presentar la solicitud en línea a la Oficina de Registro Municipal utlizando City Clerk Online.
Sin embargo Tras presentar su aplicación en línea, usted debe acudir al City Clerk para completar su solicitud en persona.
Tenga en cuenta que es requisito que Usted y su futuro cónyuge se presente juntos y en persona para solicitar la Licencia de matrimonio.
Se debe dejar claro que El matrimonio por poder no está permitido en Nueva York, por lo cual ninguna otra persona puede solicitar a nombre de los contrayentes.
Otro requisito es que Las parejas una vez recibida la solicitud en el puesto de información deben completarla personalmente en las oficinas.
Uno de los requisitos temporales es que Las parejas deben esperar 24 horas completas antes de poder celebrar la Ceremonia de matrimonio, a menos que se obtenga una Dispensa judicial.


Tenga en cuenta que La Solicitud es un affidávit donde usted y su futuro cónyuge deben declarar sus nombres; domicilio actual; ciudad, estado y país de nacimiento; fecha de nacimiento; número de seguro social; e historial marital.
En el caso de ser divorciados, el requisito es que deberán declarar todos sus matrimonios anteriores, incluyendo el (los) nombre(s) de su(s) cónyuge(s) previo(s); la(s) fecha(s) en que se decretó el(los) divorcio(s); y la(s) ciudad(es), estado(s) y país(es) donde se otorgó u otorgaron el(los) divorcio(s).
Debiendo adjuntar como requisito el(los) decreto(s) final(es) de divorcio.
En el caso de los viudos deberán adjuntar como requisito el nombre completo del cónyuge fallecido y la fecha de defunción.
En NY No es requisito para el matrimonio la prueba de sangre


El requisito para los menores de dieciocho (18) años de edad, es que tengan una aprobación por escrito de los padres del menor para obtener una Licencia de matrimonio.

Es requisito probar la edad del menor, el mismo que se puede acreditar con los siguientes medios probatorios:
copia o certificado original de la partida de nacimiento,
registro de bautismo,
pasaporte,
licencia de conducir,
registro de ciudadanía (o naturalización), o
registro de actuaciones judiciales.
En NY es requisito que Ambos padres estén presentes y tener identificación apropiada al momento de solicitar la Licencia de matrimonio y en la Ceremonia de matrimonio si la ceremonia se realiza en las mismas oficinas.
En el caso que uno de los padres ha fallecido, el requisito es que el otro padre debe presentarse debiéndose adjuntar un certificado (o acta) de defunción del padre ausente.
En el caso que ambos padres han fallecido, el requisito es que el tutor legal debe presentarse en su remplazo.
En el caso de menores de dieciséis (16) años de edad, además de la aprobación de sus padres es requisito obtener una aprobación de un juez de la Corte Suprema o Tribunal de Familias.
Tenga en cuenta que los menores de catorce (14) años de edad no se pueden casar.
En caso de que usted y su futuro cónyuge deban casarse antes de finalizar el período de 24 horas, usted puede pedir permiso a un juez para que dispense este requisito.
Algo que debe saber es que Usted puede solicitar una Dispensa judicial del registrador del condado en que obtuvo su Licencia de Matrimonio.
Por último diremos que El costo de una Ceremonia de matrimonio en la Oficina de Registro Municipal es de $25 a pagar con tarjeta de crédito o giro postal remitido a nombre del City Clerk (Oficina de Registro Municipal).


En el caso de matrimonios con extranjeros, en el que uno de los contrayentes es ciudadano americano, primero deberá analisar su caso con los abogados de inmigraciones de NY, que señalamos a continuación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS