Nueva ley PARA OBTENER residencia siendo ilegal en USA

Nueva ley PARA OBTENER residencia siendo ilegal en USA.
Si usted quiere obtener la residencia en USA, pero ha entrado aquí sin papeles, o está indocumentado, su condición es de ilegal, pues le alegrará saber que existe una nueva ley que entrará en vigor pronto, en la que ya no será necesario salir de USA para obtener la residencia por matrimonio en USA, la nueva ley contempla que desde aquí usted podrá aplicar para la Green Card.
De ese modo será posible obtener la residencia por matrimonio sin salir de USA, evitándose desgarrar del seno familiar a los suyos.
Esta ley también es conocida como ley de reagrupación familiar en USA.
Con la legislación que se pretende modificar, si usted quería obtener la residencia por matrimonio en USA, o basado en lazos familiares con un norteamericano, tenía que regresar a su país de origen.
Pero al llegar a su país, cae en un entrampamiento: ya que al haber estado en EE UU de manera ilegal, no puede volver a entrar en el país hasta pasar un período de entre tres y diez años.

La otra alternativa era seguir viviendo en la clandestinidad, a la espera de una ley como la que se pretende aprobar.
Esté a la espera por que en pocos meses entrará en vigor la nueva ley de reagrupación familiar, al parecer tendría que entrar antes de las elecciones, para que esta ley beneficie al presidente.
Si tiene alguna pregunta de inmigración, o de la residencia por el matrimonio en USA, no dude en hacer su consulta a los abogados de inmigración, quienes responden una primera consulta gratis.


firm immigration attorney, lawyers.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS