REQUISITOS MATRIMONIO EN COLORADO

REQUISITOS MATRIMONIO EN COLORADO.
Si está pensando casarse, contraer matrimonio en Colorado, y quiere saber cuanto cuesta el matrimonio en Colorado, cuales son los requisitos para casarse en Colorado, cuanto cuesta la licencia matrimonial en Colorado, pues aquí le dejaremos todo lo que usted debe saber sobre el matrimonio en Colorado.
Algo que debe saber que las licencias matrimoniales en el estado de Colorado, pueden ser solicitadas en cualquier condado de Colorado, y se pueden utilizar en cualquier condado de Colorado, el plazo que tiene para usarla es de treinta días.


Estas licencias se expiden el mismo día que se solicitan, y se pueden usar el mismo día que se reciben.
Cuanto cuesta una licencia en Colorado, pues diremos que la Tasa por licencia de matrimonio es de $ 30.
Al igual que otros estados de USA, el requisito de edad es tener mas de 18 años, si alguno de los novios tiene mas de 16 y menos de 18, entonces el requisito es que tengan el consentimiento de ambos padres.

Para los menores de 16 años, el requisito es que cuenten con autorización judicial.

Los requisitos de identificación para el matrimonio en Colorado, es contar con cualquiera de los siguientes documentos:
Licencia de Conducir (emitida en los Estados Unidos), pasaporte, visa, identificación militar o tarjeta de identificación emitida por el estado.

Uno de los requisitos para el matrimonio en Colorado es contar con Número de Seguro Social, si alguno de los contrayentes no cuenta con un número de seguro social, entonces deberá firmar una declaración jurada.
En Colorado, es requisito que ambos novios se apersonen a firmar la solicitud, pero si uno de los novios no puede apersonarse, entonces puede pedir que se le remita dicha solicitud por correo.
En Colorado no es requisito que los contrayentes sean residentes de este estado.

Para contrayentes que sean divorciados, el requisito es que si el divorcio se ha producido dentro de los 30 días anteriores a la presentación de la solicitud para el matrimonio, entonces deberá traer la copia de la sentencia definitiva, si han pasado mas de este plazo, entonces deberá indicar la fecha y el sitio donde se producto el divorcio.

Ceremonia: Un matrimonio puede ser celebrado por un juez de un tribunal de registro, un funcionario público, cuyas atribuciones incluyen la solemnización del matrimonio, o de acuerdo con cualquier modo de la celebración reconocido por ninguna confesión religiosa o la nación o la tribu indígena. A partir de agosto de 1993, una pareja misma puede formalizar su propio matrimonio.

Si tiene mas consultas del matrimonio en el estado de Colorado, entonces no dude en hacer sus preguntas a los abogados de matrimonio en USA.

Marriage license
immigration attorney, firm immigration attorney, lawyers.

Comentarios

Jhon ha dicho que…
Soy colombiano y mi compañera también vivimos juntos hace 10 años y llevamos 2 años en EEUU queremos casarnos , podemos hacerlo ? Ya que ninguno de los dos tiene número de seguro social . Gracias

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS