REQUISITOS MATRIMONIO EN Delaware

REQUISITOS MATRIMONIO EN Delaware

Si está pensando casarse en Delaware, contraer matrimonio en Delaware, y quiere saber cuales son los requisitos para casarse en Delaware, cuanto cuesta la licencia matrimonial en Delaware, los requisitos para solicitar la licencia matrimonial en Delaware, pues aquí dejaremos esta información.

Condado de New Castle, Delaware
• En primer lugar para casarse en Delaware es requisito que usted primero tenga una licencia matrimonial, cuanto cuesta la licencia matrimonial en Delaware, pues diremos que si usted es residente de Delaware, el costo será de $ 50.00, pero si usted no es residente de Delaware, entonces el costo de la tasa para la licencia de matrimonio en Delaware es de 75,00 dólares.
• La pareja debe aplicarse conjuntamente en persona.
• Entre los requisitos de edad para casarse en Delaware , tenemos que ambos novios tienen que ser mayores de 18 años, si uno de los novios es menor de 18, entonces tendrá que haber el consentimiento de ambos padres, o autorización judicial.
• Entre los requisitos de identificación para casarse en Delaware , tenemos que son documentos válidos, Una identificación estatal válida o licencia de conducir emitida por el DMV, pasaporte, EE.UU. Visa de tarjetas de identificación, licencia federal de conductor, identificación militar o de Gobierno Consulado ID
• En Delaware Las licencias de matrimonio solo tienen vigencia durante 30 días y la ceremonia debe tener lugar en Delaware.
• Tenga en cuenta que si usted desea contraer matrimonio en Delaware, no podrá casarse hasta después de las 24 horas de haber obtenido su licencia, por lo que deberá tramitarla con anticipación.
• En el caso de divorciados, es requisito traer la sentencia de divorcio.
• En el caso que desee que el secretario de la oficina oficie la ceremonia tendrá que pagar adicional a la licencia de matrimonio, cincuenta dólares si usted es residente de Delaware, y setenticinco dólares si no lo es.
Kent County Clerk de la Oficina de Paz


Condado de New Castle, Delaware


Si tiene mas preguntas del matrimonio en USA, de cómo obtener la residencia por el matrimonio, puede consultar totalmente gratis a los abogados de immigration, inmigración de USA.

immigration attorney firm immigration attorney, lawyers

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Podría algún abogado informarme que estados de EEUU permite el matrimonio entre tío y sobrina y que requisitos hay que cumplir.Gracias.

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS