REQUISITOS MATRIMONIO EN Pennsylvania

REQUISITOS MATRIMONIO EN Pennsylvania
Si usted quiere casarse en Pennsylvania, celebrar su matrimonio en Pennsylvania, y quiere saber los requisitos para el matrimonio en Pennsylvania, requisitos para casarse en Pennsylvania, requisitos para la licencia de matrimonio en Pennsylvania, cuanto cuesta la licencia de matrimonio en Pennsylvania, pues aquí diremos todo lo que se requiere para casarse en Pennsylvania:
Para casarse en Pennsylvania, es requisito fundamental primero conseguir una licencia de matrimonio, para ello usted deberá solicitarla junto a su futuro cónyuge, entre las 8:30 am a 4:00 pm, recuerde que es requisito que ambos contrayentes estén presentes.
Dirección: Departmento de La Licencia Matrimonial - Chester County Justice Center
201 W. Market Street, Suite 2200, P.O. Box 2746, West Chester, PA 19380-0989


Seguro se estará preguntando cuanto cuesta la licencia de matrimonio en Pennsylvania, pues le diremos que cuesta $75.00 solo se acepta dinero en efectivo, y no se aceptan devoluciones en caso de no realizarse el matrimonio.
Recuerde que es requisito para el matrimonio que la licencia se haya emitido tres días antes de la ceremonia, por lo que si desea casarse un día fijado, deberá tramitar la licencia con anticipación, además las licencias de matrimonio solo tienen una vigencia de 60 días.





La licencia puede usarse en cualquier Condado de Pennsylvania. Una licencia de Pennsylvania solo es válida en el estado de Pennsylvania.

Ahora para solicitar la licencia de matrimonio en Pennsylvania, también tendrá que satisfacer los siguientes requisitos:
Si usted tiene un número de seguro social, deberá proporcionarlo, no le pedirán que presente su tarjeta.

Es requisito para obtener la licencia de matrimonio en Pennsylvania, que presente cualquier documento de identificación válido, recuerde que este deberá contener su foto, la fecha de nacimiento y su nombre legal.



Si uno de los novios es divorciado, deberá señalar la fecha de su divorcio, en caso de divorcios anteriores a los seis meses, deberá presentar la sentencia.

Para casarse en Pennsylvania, ambos novios deberán ser mayores de 18 años, en caso de tener uno de los novios menos de 18 pero mas de 16, entonces deberá exigir el consentimiento de los padres, para ello deberán firmar la solicitud para la licencia y un consentimiento, deberán estar presentes, y hay que pagar una cuota adicional de $20.00.
En caso que uno de los novios es menor de 16 años, entonces tendrá que ponerse en contacto con la oficina donde solicitará la licencia, para fijar fecha para la autorización judicial, La Cuota adicional es $60.00.

En el caso que uno de los novios no habla ingles, entonces deberá traer un intérprete, recuerde que entre contrayentes no se pueden interpretar.
En cuanto al OFICIANTE DEL MATRIMONIO, este corre bajo la responsabilidad de los novios.
Si tiene alguna pregunta del matrimonio en USA, puede hacer sus consultas a los abogados de residencia por matrimonio en USA. Quienes por lo general le darán una primera consulta gratis.

immigration attorney, firm immigration attorney



Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS