LEVANTAMIENTO DE SENOS EN MIAMI POR LOS MEJORES CIRUJANOS y la visa

LEVANTAMIENTO DE SENOS EN MIAMI POR LOS MEJORES CIRUJANOS y la visa .
Si estás pensando viajar a Miami por un levantamiento de senos, y quieres saber cuanto te costaría la cirugía aquí, que documentación requieres para la visa, pues aquí te daremos algunas pistas.

La visa B2 puede ser utilizada por los visitantes de Estados Unidos con fines turísticos o médicos y para ser elegibles, los solicitantes deben demostrar que:

•Su visita es realmente por motivos médicos y no por turismo o negocios.
•No se quedarán en Estados Unidos de manera indefinida, sino durante las fechas específicas del tratamiento u operación.
•Tienen dinero suficiente para cubrir los honorarios médicos, hospitalización y estancia.
•Llenar e imprimir la solicitud DS-160,
•Pagar la solicitud de 160 dólares en el banco y guardar el comprobante.

Además requerirá un diagnóstico de un doctor el tratamiento y por que tendría que realizarce el aumento de los senos en Miami.

El paciente deben llevar a su cita con la embajada una carta del médico u hospital de Estados Unidos en el que se especifique que si pueden realizar el levantamiento o aumento de los senos en Miami, el costo total, y cuanto costaría toda la cirugía.



En cuanto a estos puntos podemos decir lo siguiente:
La verdad es que esta cirugía de levantamiento de senos resulta muy apropiada cuando debido a la edad o a multiples partos, se pierde elasticidad, lo cual puede llevar a bustos flácidos (ptosis) debido a la pérdida de firmeza y forma del tejido de las mamas.
Como se realiza la cirugía de aumento o levantamiento de senos en Miami, lo que en realidad hace el cirujano plastico es darle una nueva forma y elevar el busto, lo cual puede ir acompañados de un incremento o disminución en el tamaño de éste. El objetivo de este procedimiento es re-acomodar el tejido de las mamas, cambiando la posición del pezón y tallando la piel para que la firmeza del busto se reestablezca, obteniendo así unos bustos mas firmes y contorneados.


En cuanto a los costos de la cirugía de levantamiento de mamas en Miami, podemos decir que están por debajo de lo que puede costar en New York y California, pudiendo costar una cirugía de aumento los siguientes precios:

Breast Lift

Precio de Implantes de Busto en Miami $2,900
El Precio de un Levantamiento de Busto en Miami es de unos $1,500
Precio de Reconstrucción de Busto $2,900
En cuanto al Precio de Reducción de Busto en Miami es de unos $3,000


Por lo general en la ciudad de Miami, La anestesia que se usa será la general, en cuanto al tiempo que le toma realizar al cirujano la cirugía de levantamiento de senos es de mas o menos de 1 a 3 horas.

En cuanto a las Tecnicas que se vienen utilizando en Miami, tenemos que los mejores cirujanos realizan una incisión en forma de ancla alrededor de la línea natural del pecho.

Mediante Esta incisión el cirujano plastico logra marcar la región donde la piel del busto será removida y puede señalar la nueva posición del pezón, el cual será movido a un lugar más alto cuando el exceso de piel sea eliminada. Cuando ésta haya sido extraída, la piel alrededor de la areola es depuesta y se le da al busto una forma nueva.

Luego el cirujano plastico utiliza suturas para cerrar las incisiones; las mismas que son hechas en una línea vertical debajo del pezón, siguiendo el pliegue inferior del seno.

Otros Cirujanos plasticos de Miami, prefieren hacer incisiones mucho más pequeñas, en forma de círculo; de este modo, porciones de piel con la forma de 'donas' son removidas del seno, dándole un contorno mucho más juvenil.

Las ciguientes páginas pueden ilustrar mejor todo sobre la cirugía plastica.
Cirujanos plasticos en Miami
Cirujanos plasticos en New York

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS