Miami, cuánto cuesta vivir, alquilar y comprar habitaciones, apartamentos, y casas

  ¿Cuánto cuesta vivir en Miami? ¿Cuánto dinero necesito para alquilar o comprar una casa en Miami? ¿Dónde vivir en Miami de acuerdo a mi presupuesto? Una pregunta muy frecuente es cuál es la mejor zona de Miami para vivir. Cada vez que me hacen esa pregunta, siempre respondo esto es realmente muy subjetivo, porque depende de muchísimos factores: ·          primero tu presupuesto. ·          segundo tu calidad de vida. ·          y por supuesto qué sueños quieres alcanzar cuando te vienes a vivir acá al sur de la florida.       Ahora hablaremos del presupuesto que se necesita para vivir en las distintas zonas de Miami, y como es cada zona.   Las siguientes son las zonas mas recomendables para vivir en Miami por los expertos. 1.- Kendall [1]   El alquiler de Una habitación cuesta en Kendall   entre 600 y 900 dólares. ·          El alquiler de un apartamento en Kendall   puede costar los 1500 a los 1900 dólares. ·          la casa más económica puede costar

COMO LLENAR EL FORMULARIO FL 100 PARA EL DIVORCIO EN CALIFORNIA.

COMO LLENAR EL FORMULARIO FL 100 PARA EL DIVORCIO EN CALIFORNIA.
Si está pensando divorciarse en California, y quiere saber qué información se le requerirá, y como llenar el formulario fl 100, pues aquí le diremos como puede hacerlo sin necesidad de abogado.
El formulario fl 100 es muy sencillo, pero es llenado en inglés.
Como todo formulario tiene que indicar su nombre, marcar la opción que indica que viene residiendo más de seis meses en este estado, y tres meses en el condado.
Luego indique el nombre de su cónyuge, o respondedor como aquí se le llama.
A continuación se le pide que indique cuando se celebró el matrimonio, cuando se ha producido la separación de los cónyuges, cuántos hijos tienen y de qué edad.
Luego tiene que indicar que bienes tiene que son del matrimonio, y que bienes son separados de cada uno de los cónyuges.
A continuación deberá indicar lo que está solicitando, en este caso sería el divorcio por diferencias irreconciliables.
A continuación puede solicitar las siguientes órdenes precautorias:

Como por ejemplo todo sobre la custodia de los hijos, es decir quien se quedará al cuidado de ellos.
el pago de los gastos del proceso, abogados y honorarios.
Manutención si usted lo está pidiendo a su favor.
Determinación de los derechos de propiedad.
La Restauración de su nombre al de soltero o soltera.
La manutención para los hijos.

Por último la fecha, y su firma, y eso es todo de cómo llenar el formulario fl100 para el divorcio en California, si tiene algunas dudas o preguntas no dude en plantearlas a continuación a los abogados de divorcio, divorce lawyer California que dejamos a continuación.


Entradas populares de este blog

REQUISITOS MATRIMONIO EN Pennsylvania

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

REQUISITOS MATRIMONIO Massachusetts LICENCIA