Cuánto dura la Carta de Sostenimiento Affidavit of Support el Formulario I-864.

Cuánto dura la Carta de Sostenimiento Affidavit of Support el Formulario I-864.
Si usted ha firmado una Carta de Sostenimiento (Affidavit of Support, el Formulario I-864, y quiere saber por cuánto tiempo está obligado a sostener , apoyar, y ayudar económicamente a su familiar, amigo o conocido, pues aquí le diremos por cuánto tiempo puede estar vigente la Carta de Sostenimiento (Affidavit of Support, el Formulario I-864 en los Estados Unidos.
En primer lugar tenga en cuenta que la Carta de Sostenimiento (Affidavit of Support, el Formulario I-864, la obligación a la que usted se ha obligado es permanente, así pasen muchos años usted seguirá obligado a apoyar a su familiar o amigo para quien usted prometió brindarle apoyo, pues este no podrá durante todo este tiempo solicitar o recibir apoyo del gobierno aduciendo que se encuentra en necesidad, ya que quien estaría obligado a brindar dicho apoyo es usted.
Sin embargo, existen algunos casos en los que usted puede estar liberado de dicha obligación, y esto es cuando se produzcan las siguientes situaciones

La persona para quien usted prometió apoyar le suceden las siguientes situaciones:
- Se convierte en ciudadano estadounidense.
- Ha ganado o es acreditado 40 trimestres de trabajo en los EE.UU. bajo la ley del Seguro Social (generalmente 10 años), sin contar el tiempo durante el cual la persona recibió beneficios públicos que no tenía que recibir.
- Vuelve adquirir residencia permanente mientras está en proceso de deportación.
- Deja de ser residente permanente y se va permanentemente de los EE.UU.
- Fallece.


Fuera de estas causales, usted seguirá obligado a brindarle toda la ayuda de acuerdo a la Carta de Sostenimiento (Affidavit of Support, el Formulario I-864
Si tiene dudas o preguntas sobre la Carta de Sostenimiento (Affidavit of Support, el Formulario I-864, no dude en hacerlas a continuación:

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS