Cuánto cuesta un divorcio en Las vegas.

Cuánto cuesta un divorcio en Las vegas.
Si está pensando intentar un divorcio en Las Vegas, y quiere saber cuánto mas o menos le puede costar, pues aquí le diremos cuánto cuesta un divorcio en Las Vegas.
Primero veamos cuanto puede costar un divorcio sin acuerdo.
Para presentar su demanda de divorcio en Las Vegas tendrá que pagar una tasa por presentación a las cortes de 289 dólares.
Si opta por contratar un abogado de divorcio en Las Vegas, gastará en promedio en honorarios unos 550 dólares.

Otro costo que se suma al costo total del divorcio en Las Vegas, Nevada, es por el servicio de notificación, para que le hagan llegar la demanda a su cónyuge, el cual cuesta por lo menos 75 dólares.
en el caso que usted no sepa cuál es la dirección exacta del domicilio de su cónyuge, entonces tendrá que pagar una búsqueda de debida diligencia de 85 dólares, más la publicación de al menos cien dólares.






Haciendo una suma de todos los costos que originan el divorcio en Las Vegas, tenemos, que gastará en la taza de presentación algo de trecientos dólares, notificación unos setenta y cinco dólares, búsqueda de debida diligencia unos ochenta y cinco dólares, publicación unos cien dólares, honorarios de abogado unos quinientos cincuenta dólares, haciendo un total de unos mil cien dólares más o menos.

Tenga en cuenta que los gastos de abogado no son obligatorio, ya que usted solo también puede demandar el divorcio en Las Vegas.
Como dijimos este es el costo del divorcio sin acuerdo, pero si existe acuerdo el precio sería el siguiente:
En cuanto al costo de este tipo de divorcio, también se tiene que pagar una tasa por presentación en las cortes de $ 289, más los honorarios de los abogados que puede ascender a unos $ 350.



Si tiene preguntas sobre el divorcio en Las Vegas, no dude en realizarlas a continuación: divorce lawyer.

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS