¿Cuánto cuesta presentar una declaración de quiebra Bankruptcy en New York?

Estás pensando presentar una declaración de quiebra Bankruptcy en New York, y quieres saber cuánto te puede costar, pues aquí te lo digo todo sobre los costos de la quiebra en NY, y que hacer si no puedes pagarla.
El costo que tienes que pagar para presentar una declaración de quiebra en NY depende el tipo de quiebra que pienses intentar , pues si se trata la quiebra del capítulo 7 de la ley de quiebras Bankruptcy de NY, te costará $306, tanto si eres soltero o casado, ya que de ser casados pagarán un solo pago.
En el caso que pienses en el tipo de quiebra que se refiere el capítulo 13 de la ley antes citada, tendrás que pagar $281.
Ahora bien que puedes hacer si no cuentas con el dinero suficiente para pagarlo, pues puedes hacer lo siguiente:
Puedes pedir al tribunal que se te permita el pago a plazos.

Sin embargo, en el caso que tampoco puedas pagarlo a plazos, entonces puedes pedir al tribunal que te exonere de tal pago, siempre que se trate de la quiebra del capítulo 7 de la ley.


Algo que debes saber también es que para presentar una declaración de quiebra en NY, no es obligatorio que tengas un abogado, sin embargo, nueve de cada diez casos son rechazados por el tribunal, lo que hace aconsejable tener siempre la asesoría de un abogado de quiebras para tener éxito, tanto más si en este proceso se pone en juego el futuro de tus bienes.
Espero te sea útil los puntos tratados en este artículo de quiebras Bankruptcy New York, en caso de tener más preguntas sobre este tema, puedes seguir leyendo o preguntar a los abogados de quiebras, Bankruptcy lawyer, que te dejo a continuación:

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS