Para que no sirve la quiebra Bankruptcy en New York, 4 cosas en las que no te puede servir

Si bien la quiebra Bankruptcy en New York, te puede servir para protegerte frente a tus acreedores, sin embargo hay 4 cosas o situaciones para lo que no te sirve la quiebra en NY, por lo que aquí te diré cada una de ellas:


 La quiebra en NY no te sirve para Eliminar ciertos derechos de los acreedores “garantizados”. Es decir alguien a quien le debes y le has dejado en garantía tu casa en una hipoteca o tu auto en prenda como garantía. Esto quiere decir que perderás el bien en garantía si no pagas la deuda, pero lo que si puede hacer la quiebra basada en el capítulo 13 es obligar a tus acreedores a que acepten el pago en un plazo mayor entre cinco o tres años. Sin embargo, si el acreedor a quien le debes se hace pago con la garantía o vende esta para poder cobrarse, pero a pesar de esto todavía le sigues debiendo, la quiebra extingue la deuda que supera el bien en garantía.


 La quiebra no te sirve tampoco para Descargar aquel tipo de deudas señaladas por la ley de bancarrota para recibir un tratamiento especial, y estos en NY son los siguientes tipos de deudas, deudas por manutención de menores, pensión alimenticia del cónyuge, ciertas deudas relacionadas con el divorcio, la mayoría de los préstamos estudiantiles, los pagos donde haya una orden judicial de restitución, cargos penales y algunos impuestos.


 La quiebra tampoco servirá para Proteger a los avalistas de tus deudas. Esto quiere decir que si alguien te garantizó como avalista de un préstamo, todavía este tendrá que pagar al acreedor la parte que ha garantizado.


 La quiebra tampoco sirve para Descargar aquellas deudas que se contrajeron después de que se presentara la petición de quiebra, esto quiere decir que las deudas que contraigas luego de haber presentado tu declaración de quiebra no serán extinguidas,


Habiéndote dejado claro para que no te puede ser útil la quiebra en New York, espero que te sea fácil de comprender, de tener alguna pregunta no dudes en preguntar a continuación a los abogados de quiebras en New York, Bankruptcy lawyer

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS