POR QUÉ LOS HOMBRES CASI SIEMPRE PIERDEN EN UN DIVORCIO EN LOS ESTADOS UNIDOS Y COMO EVITARLO.

En los Estados Unidos, es sabido que la mayoría de las sentencias de divorcio son a favor de las mujeres, si bien esto puede ser debido a que en muchos casos son las víctimas del divorcio, sin embargo también hay casos en que los hombres resultan ser la parte injustamente más perjudicada.
Altas pensiones de alimentos que no pueden pagar, pérdida de todos los bienes, pérdida de la custodia de los hijos entre otras injusticias.

Pero no es que esto sea por que los jueces sean injustos, si no porque los mismos hombres han dejado que esto suceda por descuido.
En este sentido Algo que me he dado cuenta que juega en favor de las mujeres a la hora de enfrentar un divorcio es que ellas son más dedicadas a este proceso, mas ordenadas y comprometidas con el tema, pues veo a diario que mis clientes mujeres se interesan en el proceso, llaman, están pendientes de los pagos, en cambio los varones son por lo general más descuidados, no preguntan, no vienen, y se les hace difícil cumplir con pagar los honorarios, lo que genera que el proceso no tenga el interés que debe tener y eso en ventaja de las mujeres.
Pero esto se puede evitar teniendo una buena estrategia para afrontar el divorcio y no dejarlo a la casualidad, el tema empieza desde buscarse una buena asesoría de un buen abogado y cumplir con pagarle.


Creo que algo que puede ayudar a esto es que por lo menos los hombres que estén pensando afrontar un divorcio en los Estados Unidos deberían leer una guía que habla en detalle del tema, a continuación dejo su link para que puedan verla, aunque está solo en inglés, pero trata bien el tema, y el costo no es muy alto que digamos.
Click Here!

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS