Cuánto cobran los abogados de New York por un divorcio.


Si está pensando contratar un abogado de divorcio en NY y quiere saber cuánto le va a costar, pues aquí le diré cuanto:
En New York, el costo de la asesoría de un abogado en divorcio en NY es por hora, entre $175 y $450 y posiblemente hasta más, dependiendo de su grado de experiencia. Usualmente se requiere un anticipo, un depósito inicial que le será cobrado.
Tenga en cuenta que este costo no incluye los pagos que se tienen que hacer en la corte, por lo que usted tendrá que pagar dichos costos, los que son Desde 2014, aproximadamente $335 dólares o posiblemente más pero con divorcios disputados, en que es común hacer mociones ("motions") con la corte, los costos pueden aumentar mucho porque cada moción cuesta $45 y otros papeles que entrega en la corte puede tener costos adicionales.

Este honorario se calcula multiplicando el cargo fijo por hora por la cantidad de horas que el abogado dedica a trabajar para el cliente. El honorario final puede incluir gastos menores directos, tales como costos de presentación judicial, cargos por fotocopias, cargos por llamadas telefónicas de larga distancia, costos de viáticos y otros gastos directamente relacionados con el caso en particular.

Cuando se contrata a un abogado por horas, usted puede pedir una estimación de los costos por el servicio solicitado. Además, debe comprender qué complicaciones pueden surgir en su caso y el efecto que tendrán sobre el honorario que tendrá que pagar.
--------------------------------------------------------------------------------

COMO REDUCIR LOS COSTOS LEGALES

Antes de reunirse con su abogado: •Reúna toda la información relevante de caso siguiendo un orden lógico.
•Asegúrese de tener las direcciones y los números de teléfono actualizados de las partes interesadas y de los testigos, si corresponde.
•Prepare una descripción por escrito de sus problemas y de qué quiere que obtener.
•Haga fotocopias de todos los documentos y entréguele los originales o las fotocopias a su abogado. Permítale a su abogado que decida si necesita los originales o las copias.

Durante su consulta inicial: •Presente una descripción general de su posición en el asunto.
•Comparta toda la información pertinente, permítale a su abogado decidir cuál de esta información no lo favorece. Es mucho mejor que su abogado sepa todo de antemano y no que se sorprenda más adelante.
Así que si está pensando divorciarse en NY, en un divorcio disputado, tenga en cuenta estos costos o de lo contrario trate por todos los medios llegar a un acuerdo de divorcio no disputado, donde el costo solo se reduce a los pagos de la corte y nada más.

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS