¿Puede una hermana ciudadana presentar una carta de sostenimiento?

¿Puede una hermana ciudadana presentar una carta de sostenimiento?


Pablo del Salvador nos cuenta su caso, nos dice que vivió ilegalmente en los Estados Unidos hasta el 2001. Luego regresó a su país
Sigue diciendo que tiene dos hijos ciudadanos americanos de 27 y 24 años de edad pero que ganan poco, por ello pregunta si su hermana de Pablo que también es ciudadana americana puede servir como fiadora para que puedan pedirlo sus hijos.

Ahora le respondemos, Pablo, la respuesta es que tus hermanas si pueden presentar cartas de sostenimiento junto con tus hijos para apoyar sus solicitudes de visas de inmigrante. Tus hijos y hermanas deberán presentar información financiera, tales como declaraciones de impuesto federal y estados de cuentas bancarias que demuestren que pueden mantenerlos a ustedes además de a sus propias familias.

Así que adelante con tu proyecto para regresar a los Estados Unidos, recuerda que tus familiares deberán acreditar que pueden solventar económicamente a ustedes sin afectar sus familias, si tienes más preguntas sobre inmigración a continuación puedes hacerlas a los abogados de inmigración de NY.

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS