Miami, cuánto cuesta vivir, alquilar y comprar habitaciones, apartamentos, y casas

  ¿Cuánto cuesta vivir en Miami? ¿Cuánto dinero necesito para alquilar o comprar una casa en Miami? ¿Dónde vivir en Miami de acuerdo a mi presupuesto? Una pregunta muy frecuente es cuál es la mejor zona de Miami para vivir. Cada vez que me hacen esa pregunta, siempre respondo esto es realmente muy subjetivo, porque depende de muchísimos factores: ·          primero tu presupuesto. ·          segundo tu calidad de vida. ·          y por supuesto qué sueños quieres alcanzar cuando te vienes a vivir acá al sur de la florida.       Ahora hablaremos del presupuesto que se necesita para vivir en las distintas zonas de Miami, y como es cada zona.   Las siguientes son las zonas mas recomendables para vivir en Miami por los expertos. 1.- Kendall [1]   El alquiler de Una habitación cuesta en Kendall   entre 600 y 900 dólares. ·          El alquiler de un apartamento en Kendall   puede costar los 1500 a los 1900 dólares. ·          la casa más económica puede costar

Cuánto gana un dentista u odontólogo en Estados Unidos

Siguiendo con el promedio de sueldos que ganan los profesionales del sector médico, ahora le toca al turno a los dentistas u odontólogos, por lo que aquí te diré cuánto gana un dentista en los Estados Unidos:
En primer lugar debemos tener en cuenta que el promedio que te diremos a continuación es de un dentista que trabaja recibiendo un sueldo y no como particular en su propio consultorio.
Además, el sueldo que puede ganar puede variar de estado a estado, y de donde o para quien labore, pero aquí están los promedios:
• Dentista (excluye los que trabajan por su cuenta en prácticas privadas): $142,890

Estos son datos recogidos de la Asociación de Gestión de Grupo Médico (MGMA, por sus siglas en inglés).
Si eres dentista y quieres inmigrar a USA, primero deberás tener en cuenta que tendrías que revalidar tus estudios aquí, dominar bien el inglés, o buscar trabajo como docente en una universidad o trabajar de asistente de un dentista, pero de todos modos para saber más sobre los requisitos para inmigrar como dentista a los Estados Unidos, puedes consultar a los abogados de inmigración de USA.

Entradas populares de este blog

REQUISITOS MATRIMONIO EN Pennsylvania

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

REQUISITOS MATRIMONIO Massachusetts LICENCIA