Abogados de asilo en Manhattan New York, precios

Buscando un abogado de asilo en Nueva York, Manhattan, pues aquí te dejo los abogados de asilo que pude encontrar en Manhattan New York. Los precios de un asilo en Estados Unidos, y donde están los abogados de inmigración en NY. Que dicen sus clientes, las opiniones de cada uno de los abogados de inmigración en New York. ¿Cuánto cobra un abogado por un asilo en New York? Sobre el precio de los honorarios de un asilo en New York, este costo puede ser de $5.000 por el asilo afirmativo y $7.000 o más por uno defensivo. Bretz & Coven, LLP 4.0(79) Abogado especialista en derecho de extranjería · 100 305, Broadway New York · Abre a las 09:00 · (212) 267-2555         Alexander J. Segal ESQ. NYC Immigration Attorney 4.3(55) Abogado especialista en derecho de extranjería · 27 Whitehall St 5th floor New York · Abre a las 09:00 · (212) 202-0646             Servicios en el lugar ·   Citas en línea Law Office of Ruchi Thaker 4.8(58) Abog

Para que familiares puede un ciudadano americano solicitar residencia permanente

Como ciudadano americano puedes solicitar la residencia permanente para tus familiares, quieres saber para quienes, pues aquí te lo contamos:
• Para tu Cónyuge;
• Para tus Hijos, ya sean estos casados o solteros.
Un ciudadano estadounidense que tiene al menos, 21 años de edad o más, puede presentar una solicitud por los siguientes familiares:
• Para sus Padres;
• Para sus Hermanos o hermanas.

Para ello deberás demostrar el vínculo parental y que cuentas con las posibilidades económicas para mantenerlos en los Estados Unidos.

Para esto deberás aplicar el Formulario I-130, Petición de Familiar Extranjero.
Para saber más de la residencia basada en el parentesco, puedes descargar la guía a continuación:

Descarga residencia por la familia

Entradas populares de este blog

REQUISITOS MATRIMONIO EN Pennsylvania

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

REQUISITOS MATRIMONIO Massachusetts LICENCIA