REQUISITOS MATRIMONIO EN GEORGIA PRECIO LICENCIA

Quieres casarte en Georgia y quieres saber cuáles son los requisitos y costos para el matrimonio, pues sigue leyendo que aquí te lo contaré.

Uno de los requisitos para el matrimonio en Georgia es el de la edad de los contrayentes, estos deben tener más de 18 años de edad.
El siguiente requisito es que ambos solicitantes del matrimonio acudan en persona al tribunal de últimas voluntades, Probate Court.

El siguiente requisito es el de lugar de residencia, si alguno de los contrayentes reside en Georgia, puede solicitar la licencia para el matrimonio en cualquier condado de Georgia, pero si ninguno de los novios es de Georgia, tendrá que solicitar su licencia de matrimonio en el condado donde se llevará a cabo la ceremonia de matrimonio.
El horario en el que se puede solicitar la licencia de matrimonio es de las 8:30 de la mañana a las 4 de la tarde.
Ten en cuenta que tendrás que acreditar tu mayoría de edad, con un documento válido, y entre los que se estilan usar, están los pasaportes, licencias de conducir, certificados de nacimiento entre otros, ahora si estos documentos se encuentran en idioma extranjero, tendrán que ser traducidos.
en cuanto al costo de la licencia esta varía en función a si has llevado acabo un curso premarital aprobado, si cuentas con el certificado de estudio de dicho curso solo tendrás que pagar 16 dólares, pero si no cuentas con tal certificado de estudio, tendrás que pagar 56 dólares.

Aquí te dejo alguna de las direcciones de la corte:
Fulton County Probate Court, 136 Pryor Street, Suite C-230, Atlanta, Georgia 30303 (404) 613-4583 or (404) 612-4640
North Service Center, 7741 Roswell Road, Suite 219, Atlanta, Georgia 30350 (404) 613-7638

South Service Center, 5600 Stonewall Tell Road, Suite 218, College Park, Georgia 30349 (404) 612-3048


Y si luego de celebrado tu matrimonio en Georgia, quieres solicitar copias de tu licencia de matrimonio, lo puedes hacer pagando 10 dólares, para ello deberás llenar el siguiente formulario:
Descarga el archivo uno

Entradas populares de este blog

MATRIMONIO EN CHICAGO REQUISITOS

REQUISITOS MATRIMONIO Connecticut LICENCIA

MATRIMONIO EN MICHIGAN REQUISITOS